cronica cronica
Concepción, Chile, Viernes 29 de febrero de 2008   

 Portada
Temas Relacionados



Volver Enviar Imprimir

Las curvilíneas Carla Elgueta y Luna Albegli son éxito nocturno

Chicas hot lo desafían en la tele

  • Esculturales y sensuales mujeres son la receta preferida de los programas de concursos telefónicos en la parrilla de trasnoche, que mantienen despierto a cualquiera.

Generalmente, y pasada la medianoche es posible encontrar en la tele a pinturitas como Carla Elgueta.

 MARÍA JOSÉ LIZAMA

espectaculos@cronica.cl

Sensuales y muy bien dotadas féminas se tomaron la pantalla chica nocturna. Un excitante panorama para las calurosas noches de verano,  en que los 'lolitos' pierden el sueño. 

hola enfermera...

Red TV tiró toda la carne a la parrilla y apostó por la curvilínea Carla Elgueta para que, haciendo uso de sus encantos, animara a los desvelados telespectadores. La idea es que fueran parte de los concursos telefónicos y mensajes de textos.

  ¿Qué mejor que encontrarse con una coqueta y traviesa enfermera invitando a ser parte de su juego?

 Y es que la infartante Carlita  tiene una seductora estrategia para diferenciarse de los otros canales que hacen este tipo de concursos: los disfraces.

 "El que se ha convertido en un clásico es el traje de enfermera que va todos los lunes. La idea es verme mucho más juguetona frente a la pantalla. El resto de la semana uso ropa mía", relató la chiquilla.

 Aún tenemos atención médica nocturna para rato, y quién sabe si se vienen otras sorpresitas en el camino. "Igual he propuesto otras ideas de disfraces, para poder agregar al programa en el futuro", dijo la sensual mujercita.

Queda poquito

Chilevisión también ha tenido su "Lunita" nocturna. La bella danzarina Luna Albegli, del Team Koala, se convirtió en un acierto para el programa de concursos que busca atraer a los noctámbulos.

 Pero los fanáticos astrónomos de la bondadosa Luna deberán conformarse con verla en pantalla sólo hasta el 9 de marzo, fecha de término del espacio. Pobrecitos, deberán olvidar las anécdotas y comentarios de la bailarina.

 "Éste será mi último año frente a las cámaras y con el Team Koala",  apuntó la aplicada chicuela, quien en adelante se dedicará a sacar su carrera de Ingeniería.

 "Por algo estudié tantos años y debo acabar", contó  la dulce "Lunita".

//  UNA POR OTRA

Para estar en pantalla todos los días y en un horario complejo, estas bellas féminas han debido sacrificar otras cosas, desde fiestocas a pitutos laborales. "La verdad es que yo no carreteo mucho, pero sí voy a los eventos que están cerca del canal, cuando salgo temprano del canal", nos contó Lunita Albegli, coincidiendo en parte con Carlita, su colega de pantalla.


© 2008 Todos los derechos reservados para Diario El Sur S.A.