Volver Enviar Imprimir
ultima hora
Prensa boliviana inapelable tras triunfo de la U: "Aurora pone fin a su vía crucis"
Los medios altiplánicos recordaron que hace 30 años que un equipo boliviano no se quedaba en cero puntos en la Copa Libertadores.

La eliminación del Aurora boliviano de la Copa Libertadores de América-2009, tras perder su último partido 2-1 frente a Universidad de Chile, recibió este miércoles ácidas críticas de la prensa local que cuestionó al equipo, que no obtuvo ni un punto en sus seis partidos en el Grupo 7. "Cero, como hace 30 años", dijo el rotativo La Prensa, al recordar que otro equipo boliviano, Wilstermann de Cochabamba, tuvo similar desempeño en 1979 en el torneo más importante de clubes del continente. Aurora cerró el martes su participación sin puntos, tres goles a favor y 15 en contra, en el Grupo 7, que también integraron el brasileño Gremio (líder con 16 puntos), Universidad de Chile (segundo con 10) y el colombiano Boyacá Chicó, tercero con nueve unidades. "Aurora pone fin a su vía crucis", dijo por su lado el diario El Nuevo Día de Santa Cruz, al precisar que concluyó "una de las participaciones más vergonzosas de equipos bolivianos en la Copa Libertadores de América". El Aurora retornó en 2009 a la Copa Libertadores después de 40 años de ausencia. Otros medios escritos, como La Razón y El Deber, optaron por enfocarse en la Liga de Campeones de Europa, donde el español Barcelona y el inglés Chelsea empataron sin goles en el partido de ida de semifinales.

Volver Enviar Imprimir
Galeria destacada
Miranda Kerr
La bella modelo es una de las favoritas de la revista Sport Ilustrated. No cabe duda el por qué. Fotos:...¿Quiere ver más?
Galeria destacada
Melina Pitra
Esta escultural modelo argentina, fue noticia hace algunos días. La rubia viajó hasta España con el...¿Quiere ver más?