Estás en:  > Horóscopo
Martes 27 de septiembre de 2016

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Día de reunión familiar que te dará la oportunidad de propiciar un acercamiento entre tu pareja y los tuyos, tus temores se disiparán con las muestras de simpatía con que recibirán a la persona que quieres. Suerte con el número 21.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Un viaje inesperado te entusiasmará porque te reunirás con gente competente y muy profesional, pero sentimentalmente significará discusiones con el ser amado que se sentirá inseguro ante tu partida, explícale y lograrás restablece la tranquilidad. Suerte con el número 20. Tu ángel de la guarda, Gabriel.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Tu decisión de cortar con el pasado y darte una nueva oportunidad en el amor, cambiará tu ánimo. Buenas noticias laborales y económicas, te harán retomar los proyectos que habías dejado pendientes. Suerte con el número 10.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Realizarás un viaje que ampliará tus horizontes laborales, y en poco tiempo lograrás la estabilidad económica que te dará tranquilidad. Sentimentalmente, dos personas de buenos sentimientos te hablarán de amor. Suerte con el número 3.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Te encontrarás con una persona a quien no te une una gran amistad, pero que te demuestra simpatía y respeto, su trato amable te inspirará confianza para confiarle tus preocupaciones sentimentales. Suerte con el número 13.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Tus preocupaciones económicas te ponen de mal humor y están afectando tu relación, trata de organizarte y busca soluciones, tu pareja te apoyará y juntos enfrentarán las dificultades. Suerte con el número 16.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Tus quehaceres laborales quedarán en segundo plano, tu mayor preocupación será tu inestabilidad emocional. Un paseo con una persona que te inspira confianza te ayudará, con sus consejos te hará ver tus errores y encontrarás las soluciones. Suerte con el número 6.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) El aumento de sensibilidad te provoca frecuentes bajas de ánimo: busca refugio en tu fuerza interior o en quien tú confíes. Procura compartir la paz con los demás. La música alimenta tu espíritu.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Estarás muy ocupado solucionando contratiempos que surgirán en tu trabajo, pero no olvides que hoy es un día especial para tu relación y tu pareja espera un gesto significativo de tu parte, trata de organizar tu tiempo para no decepcionarla. Suerte con el número 8.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Laboralmente, estarás muy ocupado con documentos importantes que demandarán tu rápida atención. Día de diversiones y tentaciones, tu espíritu ávido de emociones nuevas se entusiasmará con alguien encantador. Suerte con el número 11.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Una persona de tu entorno de amigos te ayudará para cubrir las deudas que te preocupan. Cuidado con esa relación oculta que mantienes, si piensas que podrás controlar la situación, te equivocas, podrías tener más complicaciones de las que te imaginas. Suerte con el número 6.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Tu relación no marcha bien y cada día te sientes más inseguro de querer continuar con alguien que no te da estabilidad, atrévete a hablar de tus inquietudes. No des una respuesta aún al ofrecimiento laboral que tienes, espera. Suerte con el número 13.