Estás en:  > Horóscopo
Viernes 30 de enero de 2015

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) La reunión de amigos donde estará la persona que te interesa sentimentalmente te llena de ilusiones y entusiasmo, no desaproveches la oportunidad para demostrarle tus sentimientos. Cuídate de los excesos en las comidas y bebidas. Suerte con el número 1.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Buenos resultados económicos gracias a tu constancia y habilidad, harán que valga la pena los esfuerzos y sacrificios que haz tenido que hacer. En el amor, no perderás la calma y aclararás una situación confusa. Suerte con el número 10.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Será una mañana muy ocupada con reuniones en las que tratarás de encontrar apoyo para concretar tus planes, no tendrás respuestas definitivas hoy, pero hay mucho interés en tus ideas. Te encontrarás con esa persona que ha dejado una grata impresión en ti. Suerte con el número 2.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Día de reconocimientos laborales que despertarán celos en algunos de tu entorno, hazles sentir a los demás que son parte importante en tus triunfos. En el amor no puede irte mejor, hoy recibirás una propuesta de compromiso. Suerte con el número 19.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Día muy atareado por un trabajo urgente que te encargarán, a pesar de tu inseguridad lo realizarás con eficiencia y prontitud. La persona que te interesa corresponde a tus sentimientos, atrévete y háblale de amor. Suerte con el número 13.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) No estás enfrentado tus problemas sentimentales y lo único que conseguirás será que estos se ahonden, habla con tu pareja. El proyecto en el que haz puesto tus expectativas te dará los resultados esperados. Suerte con el número 8.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Cambios drásticos en tu entorno laboral te inquietarán, tu temor de no estar a la altura de las exigencias pasará pronto. Tu empeño en recordar problemas pasados mortifica a tu pareja, cambia de actitud. Suerte con el número 3. Tu color, el rosa, te sentirás bien usándolo.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Tus constantes cambios de humor son el principal motivo de tensiones en tu relación, trata de ser más coherente con tus ideas y sentimientos, porque tu pareja podría cansarse y alejarse de tu lado. Suerte con el número 1.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) No trates de asumir todas las responsabilidades de tu trabajo, confía en la capacidad de las personas que están en tu entorno. Tu carácter cambiante confunde a tu pareja, trata de estabilizarte y hazle sentir que es importante en tu vida. Suerte con el número 8.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) No descuides tus responsabilidades. Una persona que te ama en silencio espera con paciencia una oportunidad para conquistar tu corazón, poco a poco lo logrará. Suerte con el número 12. Color favorable para hoy, fucsia.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) No adquieras compromisos confiando en un próximo aumento de sueldo. Tu carácter exigente aleja al ser amado, cambia de actitud o terminarás arruinando tu relación. Suerte con el número 17.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Tus facultades de líder saldrán a relucir, las personas que trabajan contigo confiarán en tu criterio, los resultados serán satisfactorios para todos. Atrás van quedando las constantes discusiones, poco a poco tu relación se va estabilizando. Suerte con el número 4.