Estás en:  > Horóscopo
Miércoles 26 de noviembre de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) No te atormentes pensando que la relación que has iniciado no está funcionando, tu pareja y tú necesitan tiempo para conocerse mejor, poco a poco las cosas se estabilizarán. Suerte con el número 17.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Será un día complicado laboralmente que pondrá a prueba tu capacidad de enfrentarte imprevistos. Discusiones con tu pareja por comentarios de terceros, si controlas tu carácter impulsivo será un mal momento pasajero. Suerte con el número 4.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Te tomarás un momento a solas para reflexionar sobre tu trabajo y lo que haz logrado, te sentirás satisfecho de estar en el camino hacia tus metas, pero la parte sentimental que haz descuidado será tu preocupación. Suerte con el número 3.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Borra de tu mente los recuerdos que te lastiman, el resentimiento no te permite volver a amar, deja que un nuevo amor entre en tu vida y no dejes pasar la felicidad. Suerte con el número 2.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Tus reclamos injustos y actitud absorbentes están arruinando tu relación, no te dejes dominar por la inseguridad. Pon más empeño en tus responsabilidades, tu descuido está afectando el trabajo de los demás. Suerte con el número 7.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Cuidado con tomar decisiones basadas en los comentarios que te hizo una persona sobre tu pareja, sus intensiones son terminar con tu felicidad y ocupar tu lugar. Mucha atención con tu trabajo, de tu eficiencia dependerá tu estabilidad. Suerte con el número 21.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) No te detengas ante comentarios negativos de los que envidian tus progresos, sigue adelante. En el amor, tu pareja te manifestará sus resentimientos por el poco tiempo que le dedicas. Suerte con el número 10.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Recibirás reconocimientos laborales que terminarán con la sensación de estancamiento que te embargaba. Celebrarás tus logros con tu pareja, serán momentos gratos. Suerte con el número 2.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Participarás en una reunión de trabajo muy provechosa, los planes que se pondrán en marcha darán inicio a una etapa de mejoras tanto laborales como económicas. La ausencia del ser amado te llena de tristeza. Suerte con el número 21.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Surgirán las complicaciones en tu trabajo que demandarán de mucha paciencia para solucionarlos. Estás pasando por un buen momento sentimental, la estabilidad que haz alcanzado se mantendrá gracias al amor sincero que existe en tu relación. Suerte con el número 4.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) La apatía está apoderándose de tu relación, trata de pasar más tiempo con tu pareja. Día de gran actividad laboral, tus gestiones te darán resultados a largo plazo, no te impacientes, valdrá la pena la espera. Suerte con el número 21.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Recibirás una propuesta de trabajo que te entusiasmará, deja tus condiciones claras desde el primer momento. Sentimentalmente, tu pareja te reprochará que tus preocupaciones tengan prioridad, rectifica. Suerte con el número 6.