Estás en:  > Horóscopo
Martes 02 de septiembre de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Tu perfeccionismo te lleva a encargarte personalmente de más trabajo del que puedes atender y estás provocando retrasos incómodos, delega responsabilidades. El poco tiempo que dedicas a tu pareja despierta sus sospechas, háblale. Suerte con el número 3.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) La actitud desleal de alguien en quien confiabas te desilusionará. Un encuentro con el ser amado lleno de emoción y pasión te hará olvidar el mal momento. Suerte con el número 20. Prende una vela azul para que la paz llegue a tu corazón.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Tu apasionada demostración de amor será correspondida por el ser amado como anhelas. Los proyectos que habías dejado por falta de apoyo se concretarán poco a poco. Suerte con el número 12. Tu ángel es Uriel.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Debes estar atento a tus responsabilidades, será un día de mucho movimiento que podría generar confusión y retrasos en tu trabajo. Con tu pareja pasarás momentos de mucha unión y amor. Suerte con el número 2.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Te sentirás presionado por tus responsabilidades y por problemas con una persona de tu entorno laboral, evita discusiones. Estás poniendo de tu parte y cumpliendo con tu promesa de evitar actitudes que incomoden a tu pareja. Suerte con el número 20.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Día de diversiones, aceptarás la propuesta de tu pareja de salir sin rumbo fijo, pasarán momentos gratos que harán de hoy un día diferente que disfrutarás. La suerte te acompañará en los juegos de azar. Suerte con el número 5.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Conocerás a una persona interesante que llamará tu atención, haz a un lado tu timidez y sugiérele un nuevo encuentro. Analiza las probabilidades de éxito del negocio que te proponen, pide que te aclaren tus dudas. Suerte con el número 15.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Deberás manifestar tus inquietudes con mucho tacto, porque tu pareja se mostrará muy susceptible ante cualquier reclamo, trata de mantener la armonía. Tus proyectos se retrasarán, pero aprovecharás el tiempo para mejorarlos. Suerte con el número 17.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Conocerás a una persona especial que podría ser el amor de tu vida, de la actitud que asumas dependerá que el romance surja. Tendrás un día de arduo trabajo. Suerte con el número 12.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Conocerás a una persona que conquistará tu corazón y sentirás que la felicidad ha llegado a tu vida, pero deberás cuidar que tus ocupaciones no los separe. Es un buen momento para invertir. Suerte con el número 11.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Buscarás tranquilidad para reflexionar sobre los momentos difíciles que estás viviendo sentimentalmente, comprenderás que tu falta de atención a tu pareja han provocado todo, tu voluntad de cambiar y tus demostraciones de amor bastarán. Suerte con el número 21.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Día de tensiones en tu entorno familiar, trata de ser imparcial y podrás ayudar a superarlos. Tu pareja no está poniendo nada de su parte para salvar la relación, piensa bien si vale la pena tu esfuerzo. Suerte con el número 3.