Estás en:  > Horóscopo
Domingo 24 de mayo de 2015

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Será un día para sembrar y planear nuevas estrategias para que tus proyectos se desarrollen sin contratiempos. Sentimentalmente, no desistas de tu propósito de conquistar a esa persona que te interesa. Suerte con el número 5.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Buen día laboral, grandes logros. En el amor, inicio de una relación con alguien de carácter sereno y de pensamientos maduros que te dará estabilidad. Suerte con el número 10. El color naranja favorecerá tu capacidad de concentración.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Pon más atención a tu trabajo y a los documentos de los que eres responsable, una equivocación podría hacerte pasar por ratos muy tensos. Buen momento sentimental que te hace soñar con brindarle al ser amado un futuro lleno de bienestar. Suerte con el número 7.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Conversarás con personas que te quieren, te darán consejos que te harán recapacitar y cambiar tu comportamiento para con tu pareja. Con rapidez y habilidad solucionarás las dificultades que se presentarán en tu entorno laboral. Suerte con el número 10.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Te olvidarás de tus preocupaciones para apoyar emocionalmente a tu pareja en sus problemas familiares. Tu trabajo sufrirá retrasos por la poca experiencia de las personas que colaboran contigo. Suerte con el número 20.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Te estás ilusionando con esa persona que sólo te demuestra afecto, no eches a perder una amistad sincera. Laboralmente, tendrás mucho trabajo y a pesar de tu esfuerzo quedarán cosas pendientes. Suerte con el número 2. El color blanco te dará luz y paz.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Los cambios anunciados se empezarán a establecer en tu trabajo y tus expectativas de mejorar se harán realidad, pero no te confíes con lo que logres. No volverás a sentirte solo, el amor llegará a tu vida y será una relación duradera. Suerte con el número 6.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Buscarás un momento de soledad para reflexionar sobre tu relación, te darás cuenta que con tu actitud estás alimentando ilusiones en tu pareja que en estos momentos no puedes hacer realidad, tu sinceridad te permitirá poner las cosas en claro. Suerte con el número 13.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Te enterarás de muchas cosas que ignorabas sobre alguien que fue muy importante en tu vida afectiva, y poco a poco la imagen que habías idealizado tomará su verdadera dimensión. Suerte con el número 13.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Demuestra más responsabilidad por tu trabajo, tu comportamiento despreocupado podría ser aprovechado por gente que quiere perjudicarte. Alguien de tu entorno te ama en silencio, muéstrate más asequible. Suerte con el número 1.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Las tensiones te provocan estrés y está afectando tu trabajo, por lo que decidirás que hoy será un día de descanso, la idea entusiasmará a tu pareja que cambiará sus planes para estar a tu lado. Suerte con el número 7.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) La inesperada invitación de la persona que te atrae te sorprenderá gratamente, acepta, no caigas en la tentación de demostrarle indiferencia sólo por llamar su atención, porque podría alejarse. Suerte con el número 8.