Estás en:  > Horóscopo
Martes 31 de marzo de 2015

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) La estabilidad de tu relación te hace sentir seguro y estás olvidando las atenciones y demostraciones de amor que mantienen vivo el romance. Conversaciones sobre tus proyectos concluirán en acuerdos provechosos. Suerte con el número 14.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Te propondrás terminar con ese trabajo que te ha dado muchos problemas y no descansarás hasta terminarlo. En el amor, no puedes sacar de tu mente a esa persona que haz conocido, no te dejes llevar por tus impulsos. Suerte con el número 7. Tu ángel, Sofiel.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Tus sugerencias han sido escuchadas y los resultados te harán sentir orgulloso. En el amor, tu pareja es una ayuda y sus consejos son importantes en tus logros, le harás partícipe de tus éxitos dándole una gran alegría. Suerte con el número 6.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Un nuevo amor llegará a tu vida borrando los recuerdos de alguien que creías difícil de olvidar, aunque sus planes de formaliza la relación te harán dudar, acepta, no dejes pasar tu oportunidad de ser feliz. Suerte con el número 13. Pídele al ángel Cassiel que te libere de tu karma.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Problemas familiares de tu pareja afectarán tu relación, tu paciencia y apoyo serán importantes para su tranquilidad, superados los malos momentos se sentirán más unidos. Suerte con el número 11.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) En el amor, escucha los consejos de personas con más experiencia, te ayudarán a despejar tus dudas. Es el momento ideal para presentar tus proyectos, los resultados te harán sentir recompensado de tanto esfuerzo. Suerte con el número 12.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Los rumores sobre tu pareja que te inquietan se aclararán hoy, trata de mantener la buena comunicación. No es un buen día para invertir, pero puedes seguir trabajando en tus planes para concretarlos en una mejor ocasión. Suerte con el número 1.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Llegarás a un acuerdo importante para tu futuro laboral, los consejos que haz recibido han aclarado tus dudas, tu decisión es la correcta. El ser amado volverá a ser demostrativo con sus sentimientos, terminando con tus sospechas. Suerte con el número 8.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Recibirás un dinero que destinarás a remodelaciones en tu hogar, las compras que realizarás te mantendrán ocupado y muy entusiasmado. Sentimentalmente, no te involucres en relaciones fugaces. Suerte con el número 14.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Te sentirás traicionado al enterarte de comentarios de tu pareja sobre tu relación, a pesar de sus explicaciones te costará volver a confiar en su sinceridad. Es un día propicio para planificar nuevos proyectos. Suerte con el número 20.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Sientes que estás viviendo tu mejor momento sentimental, hoy tu pareja te hablará de sus planes. Laboralmente, tus proyectos están bien encaminados, ten paciencia. Suerte con el número 11.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Conocerás a una persona por quien te sentirás atraído, cuidado con involucrarte en un romance sin conocerla bien. Será un día apacible laboralmente, elaborarás con tranquilidad el proyecto que te han encomendado. Suerte con el número 20.