Estás en:  > Horóscopo
Miércoles 23 de julio de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Tendrás contratiempos por asuntos de papeles extraviados o retraso en tus trámites, no te pongas nervioso, si tomas medidas rápidas no te afectarán. Cuidado con esa salida a espaldas de tu pareja. Suerte con el número 2.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Un trabajo importante en el que haz puesto grandes expectativas para tu futuro ocupará toda tu atención y podrías olvidar los planes que tienes con tu pareja, trata de organizarte para estar a su lado. Suerte con el número 14.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Una llamada con buenas noticias sobre una inversión que te interesa, te hará postergar tus planes. Una persona que sólo veías como una amistad entrañable te hablará de amor. Suerte con el número 17.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Tu pareja se mostrará nerviosa por sus problemas lo que te causará gran preocupación y dedicarás el día a apoyarla en la búsqueda de soluciones, tu actitud desprendida y solidaría la emocionará y te lo demostrará. Suerte con el número 9.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) El carácter alegre y afectuoso de tu pareja te hace sentir inseguro y tus celos podrían terminar con tu tranquilidad, debes aprender a confiar en su sinceridad, recuerda que fue precisamente su simpatía lo que te conquistó. Día de satisfacciones laborales. Suerte con el número 16.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Conocerás a una persona con quien simpatizarás desde el primer instante, pero no te atreverás a sugerir un nuevo encuentro, no dejes que tu timidez te haga perder la oportunidad de conocerla mejor, podría ser el amor de tu vida. Suerte con el número 20.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Antes de ilusionarte con otra persona aclara tu situación sentimental, no te alejes sin explicaciones porque después tendrías problemas. Noticias en tu trabajo que te preocuparán, si estás atento a tus responsabilidades no te afectarán. Suerte con el número 3.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) El error de una persona que colabora contigo te hará pasar momentos de mucha tensión. En el amor, tienes la seguridad de que tu pareja corresponde a tus sentimientos. Suerte con el número 8.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Habla con tu pareja y hazle sentir que cuenta con tu apoyo, pero que debe solucionar sus problemas sola, la conversación será larga y esclarecedora lo que les permitirá conocerse mejor. Suerte con el número 1.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Día de buenas noticias laborales que te traerán muchas satisfacciones. Un viaje por motivos laborales te servirá para salir de la rutina, y a pesar de tus ocupaciones te darás tiempo para distraerte y hacer nuevas amistades, entre la que estará una persona especial con quien vivirás un romance que se consolidará en poco tiempo. Suerte con el número 12.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Malos entendidos con una persona de tu entorno laboral que ve con desagrado tus logros, evita discusiones. La popularidad y simpatía de tu pareja despertará tus celos, cuidado con lo que digas, no eches a perder tu buena relación. Suerte con el número 4.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Estás cargado de proyectos y muy entusiasmado con realizarlos, pero el tiempo no te favorecerá, aún así estarás satisfecho de tus avances. No te refugies en una aparente frialdad por miedo de ser lastimado. Suerte con el número 1.