Estás en:  > Horóscopo
Martes 04 de agosto de 2015

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Los resultados del proyecto con el que confiabas obtener éxitos no serán los esperados, y tu desánimo te hará reaccionar con brusquedad con los de tu entorno, sobre todo con tu pareja, te darás cuenta de tu error. Suerte con el número 7.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Día de felicidad, un compromiso o una proposición matrimonial te llenará de ilusiones y empezarás a hacer planes para el futuro. Con gran habilidad negociarás un contrato y lograrás excelentes beneficios económicos. Suerte con el número 1.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Te haz dejado llevar por tus impulsos y haz gastado sin planificar. Cuidado como expreses tus desacuerdos, trata de no herir los sentimientos del ser amado. Suerte con el número 13.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Cuidado con esa persona que ya te falló una vez y ahora se acerca tratando de ganarse tu amistad, pero no es sincera y te volvería a defraudar. En el amor tu pareja resiente tu falta de confianza, no las desilusiones. Suerte con el número 17.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) No te desanimes porque aún no ves recompensas a tus esfuerzos, persevera. Encuentro con un viejo amor de quien guardas buenos recuerdos, poder apoyarlo en un asunto delicado te hará sentir bien. Suerte con el número 1.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Aferrarte a los recuerdos de alguien que ya salió de tu vida no te permite darle paso a una mejor etapa sentimental, reacciona y date cuenta que cerca está alguien que espera con paciencia que le des la oportunidad de demostrarte su amor. Una persona joven de tu trabajo te sorprenderá gratamente. Suerte con el número 11.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) No dejes que tu pareja se ilusione y haga planes para un compromiso que no estás seguro de aceptar, pon en claro tus sentimientos. Demuestra tu capacidad y responsabilidad, muy pronto habrán cambios importantes en tu entorno laboral. Suerte con el número 15.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) No podrás realizar el viaje que tenías planeado por falta de presupuesto, deberás hacer reajustes si quieres continuar con tus planes. Te encontrarás con alguien que fue importante en tu vida sentimental. Suerte con el número 2.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Día de mucho trabajo con problemas que resolver absorberán todo tu tiempo y no podrás salir con tu pareja como haz planeado, explícale lo importante que es para ti alcanzar tus aspiraciones. Suerte con el número 6.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Después de sacrificios muchas veces desesperanzadores, empezarás a disfrutar las recompensas de tus esfuerzos. No dejes de asistir a la reunión de que tienes, conocerás a la persona que cautivará tu corazón y será amor a primera vista. Suerte con el número 3.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Es un día propicio para exponer tus ideas ante tus superiores, si dejas pasar más tiempo podrías perder tu gran oportunidad. En el amor pasarás momentos inolvidables, no eches sombras sobre tu felicidad con celos infundados. Suerte con el número 12.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Cambios en tu trabajo que implicarán mayores responsabilidades te harán sentir agobiado. No es buen momento para conversar y aclarar tus dudas con tu pareja, espera que tu ánimo mejore. Suerte con el número 7.