Estás en:  > Horóscopo
Domingo 21 de diciembre de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Día de complicaciones y retrasos tanto a nivel laboral como económico, debes tener paciencia y aceptar la ayuda del ser amado para solucionar tus problemas, no dejes que tu orgullo te haga rechazar su apoyo sincero. Suerte con el número 5.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) En una reunión de trabajo conocerás a alguien encantador y será amor a primera vista, en poco tiempo estarán hablando de un compromiso formal, no te apresures en tus decisiones, deja que el tiempo fortalezca tu relación. Suerte con el número 2.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) La ayuda desinteresada de una persona que te demuestra afecto y amistad, ha despertado tu admiración que poco a poco se ha transformado en amor, atrévete a confesarle tus sentimientos. Suerte con el número 15.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) El amor ha llegado a tu vida y la felicidad que sientes será percibida por los que te rodean, hoy será un día maravilloso, darás y recibirás mucho afecto y te sentirás realizado sentimentalmente. Suerte con el número 17.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Empezarás una relación con mucha ilusión, las cosas pueden funcionar de maravillas y puede ser el amor de tu vida si pones de tu parte. Suerte con el número 3.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) No adquieras compromisos confiando en un próximo aumento de sueldo. Tu carácter exigente aleja al ser amado, cambia de actitud o terminarás arruinando tu relación. Suerte con el número 17.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Tu problema legal se resolverá, te sentirás aliviado porque el riesgo de resultados adversos te preocupaba. Recibirás mucho amor de parte de tu pareja que te llenarán de felicidad. Suerte con el número 2.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Te sientes inseguro de tus sentimientos, no decidas nada ahora porque podrías equivocarte, tómate un tiempo para reflexionar, te dar s cuenta que el amor ya est en tu vida y que debes poner de tu parte para superar esta etapa de apatía. Suerte con el número 11.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Tus éxitos laborales te están alejando de tu pareja, estás a tiempo de rectificar o lo lamentarás cuando no tengas con quien compartirlos, si le haces partícipe de tus planes contarás con su apoyo. Suerte con el número 9.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) La desilusión por una relación que no fue la que esperabas quedará en el pasado, volverás a ser la persona alegre y positiva. Posiblemente, te cambies de trabajo o de área a donde se te abrirán nuevas oportunidades. Suerte con el número 17.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) El encuentro con alguien del pasado despertará emociones que te confundirán y asumirás actitudes que desconcertarán a tu pareja, cuidado con dejarte llevar por sentimientos pasajeros. Suerte con el número 6.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Estarás muy ocupado con reuniones de coordinación y con el trabajo que tienes pendiente, a pesar de tus deseos no podrás evitar pedir ayuda, no te sientas mal. Te sentirás halagado ante las atenciones de una persona joven. Suerte con el número 15.