Estás en:  > Horóscopo
Sábado 20 de septiembre de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Mucho cuidado con los documentos que manejes en tu trabajo, una persona que te ofrece ayuda tratará de hacerte quedar mal ante tus superiores. En el amor, no te dejes arrastrar por la pasión. Suerte con el número 3.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Tus escenas de celos incomodan a tu pareja, aclara tus dudas y termina con los reproches injustos que están arruinando tu relación. Mejoras económicas que te permitirán apoyar a tus familiares. Suerte con el número 4.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Noticias sobre el éxito de tus gestiones económicas te alegrarán, porque te permitirán salir de tus deudas. Una conversación con el ser amado esclarecerá tus dudas y la alegría volverá a tu corazón. Suerte con el número 3.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Una persona influyente y de gran solvencia económica te dará su respaldo, que significará un gran avance en el camino hacia tus metas laborales. Personas de tu entorno te harán comentarios sobre tu pareja que te llenarán de dudas. Suerte con el número 3.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) La llamada que esperas con respecto a un dinero, llegará al atardecer y será positiva. Tu relación mejorará notablemente gracias a que tu pareja recapacitará y modificará las actitudes que te provocaban inestabilidad. Suerte con el número 14.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Tu forma de ser optimista y colaboradora es apreciada por tus compañeros de trabajo. No empieces a soñar con un romance con esa persona que haz conocido hace poco, trátala más. Suerte con el número 15.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Te organizarás para terminar con tu trabajo y poder ayudar a tus compañeros como haz prometido. El amor que anhelas encontrar llegará y tu corazón sabrás reconocerlo. Suerte con el número 9.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Tu estabilidad te hace sentir bien contigo mismo y con los demás y te estimula a trabajar con más dedicación. Aunque una corta separación de tu pareja por motivos laborales te entristecerá, el reencuentro será maravilloso. Suerte con el número 1.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Te propondrán un trabajo bien remunerado que implicará constantes viajes, no lo pienses mucho. Una conversación pendiente con tu pareja aclarará tus dudas, y tendrás que reconocer que estabas equivocado. Suerte con el número 11.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) La poca voluntad que tu pareja muestra para que la relación mejore, te hará decidir alejarte definitivamente. Tu presupuesto no será suficiente para cubrir tus gastos, busca nuevas alternativas. Suerte con el número 14.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) La oportuna ayuda que recibirás te permitirá corregir un error que estaba retrasando tu trabajo. Termina con el distanciamiento que te hace sufrir, tu pareja espera un gesto conciliador de tu parte para olvidar los malos entendidos. Suerte con el número 18.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) El dinero que habías prestado y que dabas por perdido, te lo devolverán el día de hoy. Sentimentalmente no tomes decisiones apresuradas, tu confusión y dudas podrían llevarte a terminar con una relación donde existe amor de ambas partes. Suerte con el número 10.