Estás en:  > Horóscopo
Jueves 25 de mayo de 2017

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Una extraña inquietud te hará ver las cosas con pesimismo, deberás poner de tu parte para sobreponerte al desánimo, tu pareja te dará mucho apoyo y te hará sentir acompañado. Suerte con el número 2.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Trabajarás contra el tiempo para cumplir con tus responsabilidades y poder reunirte con tu pareja para hablar de los problemas que los están separando, aprovecharás la oportunidad para explicarle que estás en una etapa de crecimiento profesional. Suerte con el número 8.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Empezarás el día sintiéndote desanimado, conocer a una persona que te impresionará cambiará completamente tu estado de ánimo, no vayas tan aprisa con tus ilusiones, trátala más y tu corazón sabrá si es por quien esperabas. Suerte con el número 7.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Estás perdiendo el tiempo pidiendo opiniones sobre la propuesta laboral que haz recibido, decídete, es una buena oferta. La ingrata experiencia que haz vivido en el amor te hace desconfiar de esa persona que con paciencia trata de conquistarte. Suerte con el número 6.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) No es buen momento para arriesgar en inversiones, ten paciencia, tu intuición te guiará en el momento oportuno. Las constantes discusiones en tu relación, te harán terminar con esa persona en quien ya no puedes confiar. Suerte con el número 18.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) La demora del préstamo que esperas para cubrir gastos urgentes te preocupa, mantén la paciencia. En el amor, no es un buen día para reclamos, tu pareja no aceptará reproches injustos. Suerte con el número 19.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Tienes una oportunidad laboral inmejorable que no estás tomando en cuenta, piénsalo bien. El encuentro con una persona de tu pasado sentimental te traerá recuerdos, no te dejes llevar por la emoción del momento, el amor ya está a tu lado. Suerte con el número 5.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) No trates de despertar los celos de tu pareja para darle emoción a tu relación, los resultados terminarían con tu tranquilidad y te sería difícil recuperar su confianza. Suerte con el número 21.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) No te refugies en la pena por la ruptura de tu relación, se te abrirá otro camino que te llevará al amor verdadero y el pasado quedará olvidado. Económicamente, evita los gastos innecesarios. Suerte con el número 15.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Una visita inesperada te pondrá en aprietos porque tendrás que cancelar los planes que tu pareja había hecho para los dos, apela a tu poder de convencimiento y pídele su ayuda para atender a tus amistades. Suerte con el número 19.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Las ideas que tienes son buenas y debes tratar de concretarlas, no te conformes con trabajar para los demás, el ser amado te ayudará contactándote con gente que te puede apoyar, trabajar junto al contrario de lo que piensas los unirá más. Suerte con el número 19.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Dos personas que te atraen confunden tus sentimientos, pero no podrás mantener por más tiempo esta situación, deberás tomar una decisión y sólo tu corazón te puede aconsejar. Suerte con el número 15.