Estás en:  > Horóscopo
Lunes 24 de abril de 2017

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) No puedes seguir ilusionando a esas personas que te demuestran sus sentimientos sinceros, toma una decisión que le de estabilidad a tu vida afectiva, y podrás disfrutar del amor sin sentimientos de culpa. Laboralmente, día de decisiones acertadas que te traerán beneficios. Suerte con el número 22.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Tu estrecha amistad con esa persona joven e inmadura, sólo te traerá problemas sentimentales y familiares, reflexiona y no te dejes llevar por sus consejos que no son bienintencionados. Recibirás buenas noticias sobre el proyecto que presentaste. Suerte con el número 4.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Tu intuición te guiará por el camino del éxito económico, tus logros te llenarán de satisfacción. Tu relación mejora poco a poco, la comunicación será importante para tu estabilidad, si está pensando en un compromiso, es el momento adecuado. Suerte con el número 20.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Tus gestiones laborales saldrán según tus planes y en mucho menos tiempo del que pensabas, tiempo que dedicarás a tu pareja y tratarás de compensarla con atenciones los pocos momentos que has tenido para estar a su lado. Suerte con el número 20.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Pasarás momentos de gran preocupación por dificultades económicas, el ser amado te ayudará a encontrar salidas pero también te hará ver tus errores para que los tengas presente. Suerte con el número 2.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Desacuerdos con familiares de tu pareja podrían hacerte reaccionar injustamente pidiéndole que tome partido por ti, si mantienes la calma limarás las asperezas. Suerte con el número 17.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) No pasarías tantos apuros si aprendes a administrar tus ingresos. No esperes que tu pareja te busque y te ofrezca disculpas, no lo hará, haz sido el causante de su alejamiento y eres tú quien debe buscar la reconciliación. Suerte con el número 1.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) El amor será tu prioridad, abandonarás tu actitud reservada y serás muy demostrativo con tus sentimientos, tu pareja se sorprenderás gratamente y disfrutará el cambio. Conversaciones y productivos acuerdos laboralmente. Suerte con el número 21.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Escuchas los consejos de esa persona con más experiencia y no te sientas mal si te hace notar tus errores, sus recomendaciones te ayudarán a mejorar tu trabajo. Pasas por un buen momento sentimental, disfruta de tu felicidad. Suerte con el número 7.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Una persona con gran experiencia laboral te ayudará en el proyecto que estás elaborando, los resultados te darán muchas satisfacciones. Día de tentaciones amorosas, cuidado, no te dejes llevar por la pasión. Suerte con el número 5.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Día de mucho trabajo, pondr s todo tu empeño hasta alcanzar lo que te propones, tu pareja te comprender y aceptar postergar sus planes para que nada te distraiga. Est s en el camino de alcanzar tus metas. Suerte con el número 17. Tu ngel protector: Gabriel.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Tendrás una mañana atareada con una negociación que te interesa mucho, los resultados serán satisfactorios. Día maravilloso en el amor, la estabilidad que disfrutas la mantendrás a base de comprensión y buena comunicación. Suerte con el número 6.