Estás en:  > Horóscopo
Lunes 24 de julio de 2017

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) En el amor no puede irte mejor, te sientes feliz y seguro de que haz encontrado a tu pareja ideal y decidirás formalizar tu relación. Tus proyectos son muy buenos, pero tienes que comunicar mejor tus ideas para lograr el apoyo económico. Suerte con el número 3. El color verde te inducirá a la acción y estimulará tu curiosidad.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) El trato amable de tu pareja con una persona de su pasado sentimental despertará tus celos y reaccionarás bruscamente, cuidado con lo que digas, porque su paciencia y comprensión podrían terminar y arruinarías tu buena relación. Suerte con el número 10.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Confía en tu capacidad y no dejes que los demás opinen sobre tu trabajo, podrían llenarte de dudas que te llevarían a equivocaciones lamentables. Una persona encantadora podría poner en peligro la estabilidad de tu relación, cuidado. Suerte con el número 8.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Tus silencios y salidas sin explicación despiertan las sospechas de tu pareja, cuidado. Tendrás arduo trabajo que desempeñarás con la eficiencia que te caracteriza. Suerte con el número 15.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Cuidado con tu carácter alegre y tus atenciones a las personas de tu entorno, alguien que está interesado en ti podría mal interpretar tu amabilidad. Recibirás una oferta laboral con condiciones que cubrirán tus expectativas. Suerte con el número 9.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Por tu gran responsabilidad te encargarán un asunto importante y delicado que resolverás con habilidad, lo que te pondrá en una posición inmejorable para lograr un mejor puesto en tu trabajo. Suerte con el número 21.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Buenas noticias en el plano laboral, pero tu alegría podría empañarse por la actitud negativa de algunas personas de tu entorno, no los tomes en cuenta. Te sientes cómodo con tu libertad y por el momento decidirás seguir solo. Suerte con el número 20.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Con comprensión y paciencia lograrás que tu relación se estabilice, no te desanimes si algunas veces te parece que tu pareja no colabora. Sacrificarás compromisos personales por un trabajo urgente, los resultados serán tu recompensa. Suerte con el número 3.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) La ausencia del ser amado te llena de nostalgia y hoy la fuerza de tus pensamientos te harán sentir su presencia, saber que muy pronto estará a tu lado te reconfortará y te sentirás acompañado con el recuerdo de su amor. Suerte con el número 6.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Conversa con tu pareja sobre sus celos desmedidos que están arruinando tu relación y no te permiten concentrarte en tus responsabilidades, si le hablas con sinceridad y le haces sentir seguro de tus sentimientos, terminará la desconfianza. Suerte con el número 14.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Las muestras de interés de esa persona comprometida te inquietan, cuidado, evita su compañía. Te sentirás incómodo con las exigencias de tus superiores, concéntrate en tus responsabilidades. Suerte con el número 14.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Conozca a C ncer | La Luna en C ncer