Estás en:  > Horóscopo
Miércoles 22 de octubre de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Tu decisión de cortar con el pasado y darte una nueva oportunidad en el amor, cambiará tu ánimo. Buenas noticias laborales y económicas, te harán retomar los proyectos que habías dejado pendientes. Suerte con el número 10.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Tomarás una decisión importante de la que dependerá el trabajo de una persona que aprecias, a pesar de tus dudas no te equivocarás. Ten presente que los celos son malos consejeros. Suerte con el número 18.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Tu pareja se siente presionada con tu actitud dominante, trata de controlar tu carácter posesivo. Buenos resultados de tus gestiones económicas. Suerte con el número 15. Una vela azul te ayudará a tranquilizarte.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Te sentirás atraído por alguien que con sus atenciones te demostrará que corresponde a tu interés, debes ser muy claro con tus intenciones, esa persona no busca un momento de diversión. Posibilidades de un viaje por motivos de trabajo. Suerte con el número 15.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Tu pareja entenderá tus explicaciones y te dará el tiempo que necesitas para ocuparte de tus asuntos personales y laborales que tanto te preocupan. Te asociarás con alguien capaz y honesto para concretar el negocio que tienes en mente. Suerte con el número 11.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Dedicarás el día a trabajar con mucho empeño en los proyectos que te encargaron, con los que alcanzarás reconocimientos profesionales, has partícipe a tu pareja de tus sueños y esperanzas. Suerte con el número 17.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Día de muchos compromisos con gente que aprecias y con quienes quieres cumplir, tendrás que organizar con mucho cuidado tu tiempo. Una sorpresa romántica de parte de tu pareja te emocionará. Suerte con el número 9.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Una persona influyente y de gran solvencia económica te dará su respaldo, que significará un gran avance en el camino hacia tus metas laborales. Personas de tu entorno te harán comentarios sobre tu pareja que te llenarán de dudas. Suerte con el número 3.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Tu carácter caprichoso está deteriorando tu relación, hoy tu pareja te hablará sobre sus desacuerdos y los cambios que espera en tu actitud, escúchala y recapacita, no creas que es un momento que podrás manejar. Suerte con el número 8.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Contratiempos en el amor, tu pareja te reprochará el poco tiempo que pasan juntos y tus escasas demostraciones de cariño, los consejos de una persona mayor te permitirán salvar la situación. Logros laborales gracias a la ayuda de una persona joven e influyente. Suerte con el número 18.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Día de preocupación por tus compromisos económicos, trata de tranquilizarte, encontrarás la solución correcta. Sentimentalmente, no es un buen momento para aclarar los malos entendidos, espera que los ánimos estén más calmados. Suerte con el número 11.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Tu actitud intransigente ha colmado la paciencia de tu pareja y la ha alejado de tu lado, tendrás que ser tú quien busque la reconciliación. Laboralmente, sigue desempeñándote con la misma eficiencia. Suerte con el número 11. Una vela celeste alejará los problemas de tu hogar.