Estás en:  > Horóscopo
Martes 17 de enero de 2017

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Reconocimientos por tu trabajo te alegrarán, pero también te darás cuenta que algunas personas de tu entorno no ven con simpatía tus progresos. Sentimentalmente, no puede irte mejor, hoy será un día de feliz celebración. Suerte con el número 20. Una vela azul te ayudará a relajarte.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Tus dudas te impiden ver que es tu actitud cambiante la que ocasiona tensiones en tu relación, reflexiona y trata de cambiar. La noticia de que haz sido considerado para participar en un proyecto laboral importante te llenará de alegría. Suerte con el número 5.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Un problema en tu trabajo te pondrá nervioso, no ocultes tus errores, busca ayuda y lo resolverás sin que te cause mayores dificultades. La salida con esa persona que te interesa sentimentalmente te llena de ilusiones y entusiasmo. Suerte con el número 17.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Solucionarás el problema de documentos que está retrasando tu trabajo y podrás continuar con tus actividades con tranquilidad. Esa persona que con sus detalles y halagos está logrando llamar tu atención, es insegura. Suerte con el número 19.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Mucho cuidado con asuntos judiciales pendientes, si no estás atento los resultados podrían ser adversos. El amor aún no ha llegado, seguirás disfrutando con libertad de las atenciones y halagos que despierta tu simpatía. Suerte con el número 8.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) No dejes que tu pareja se ilusione y haga planes para un compromiso que no estás seguro de aceptar, pon en claro tus sentimientos. Demuestra tu capacidad y responsabilidad, muy pronto habrán cambios importantes en tu entorno laboral. Suerte con el número 15.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Día de mucho trabajo en el que pondrás en marcha un importante proyecto, tendrás que organizarte para cumplir con tus obligaciones y realizar el viaje con el ser amado. Suerte con el número 1.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Será un día de contratiempos y deberás actuar con mucho tacto para no verte involucrado. Sentimentalmente, los planes que tenías con tu pareja los tendrás que postergar para resolver asuntos familiares urgentes. Suerte con el número 3.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) No esperes que tu pareja te busque y pase por alto tu actitud desconsiderada, esta vez no lo hará y tendrás que esforzarte para que te disculpe. Analiza bien la propuesta de inversión que tienes. Suerte con el número 18.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Noticias sobre el mal momento que está pasando un familiar. En el amor, si evitas la interferencia de terceros, fortalecerás tu relación. Suerte con el número 7. Prende una vela roja para el amor.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) El amor ha llegado a tu vida y la felicidad que sientes será percibida por los que te rodean, hoy será un día maravilloso, darás y recibirás mucho afecto y te sentirás realizado sentimentalmente. Suerte con el número 17.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Tu pareja regresa arrepentida de su comportamiento, desecha la idea de la venganza y dale otra oportunidad, no hagas sufrir a tu corazón por orgullo. Suerte con el número 20. Tu ángel de la guarda, Samuel.