Estás en:  > Horóscopo
Miércoles 27 de agosto de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Alguien de tu pasado que se portó muy mal contigo vuelve pidiendo perdón, a pesar de tu desconfianza tus sentimientos serán más fuerte y decidirás intentar una vez más. Suerte con el número 15.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) No te desanimes y sigue buscando apoyo para concretar tus proyectos, pronto te contactarás con alguien que no sólo aportará económicamente, también contribuirá con ideas. Encuentro con una persona de tu pasado que hará renacer el amor. Suerte con el número 11.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Pídele a tu pareja el tiempo que necesitas para reflexionar y poner en claro tus sentimientos, una corta separación es necesaria para darte cuenta si es amor o costumbre lo que sientes. Escucha las sugerencias de personas profesionales. Suerte con el número 6.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Gracias a tu paciencia y esfuerzo tu economía empezará a recuperarse, escucha los consejos de una persona de gran experiencia, sabrá orientarte para alcanzar tus metas de superación general. Aceptarás la propuesta de tu pareja de realizar un viaje de descanso. Suerte con el número 20.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Estás prestando más atención a lo que te dicen los demás que a tu pareja, tu actitud está provocando que se canse y podría alejarse de tu lado, rectifica. La sociedad que te proponen no te conviene, podría ocasionarte pérdidas lamentables. Suerte con el número 21.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Supera tu timidez, no pierdas la oportunidad de demostrarle tu interés a esa persona que te ha conquistado. Una conversación con una persona mayor con muchos contactos a nivel laboral y de negocios, te abrirán grandes perspectivas. Suerte con el número 2.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Necesitarás estar solo para aclarar tus dudas y tomar una decisión sobre tu futuro sentimental, tu pareja te dará el tiempo que necesitas. Suerte con el número 18. Una vela verde actuará como un bálsamo en tu sistema nervioso.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Los celos volverán a ser un motivo de conflictos con tu pareja, tus reproches injustos podrían hacer difícil la reconciliación, si mantienes la serenidad y aclaras tus dudas las cosas no pasarán de ser un malentendido. Suerte con el número 16.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) El dinero que esperas se retrasará por problemas de documentos que no están claros, los que podrás solucionar gracias a la ayuda inesperada que recibirás. No te aferres a la soledad por miedo a sufrir, abre tu corazón al amor. Suerte con el número 7.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) El pesimismo no te ayuda a sobreponerte de la desilusión, dale vuelta a ese capítulo de tu vida, sabes que la inestabilidad que estabas viviendo no te permitía ser feliz, escucha los consejos de personas con experiencia. Suerte con número 9. Color favorable para hoy, marrón.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Inicio de una relación auspiciosa que será una fuerte y positiva influencia en tu vida, tu felicidad te llenará de entusiasmo, demostrarás seguridad y decisión en lo que hagas inspirando confianza a los de tu entorno. Suerte con el número

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) No te ciñas a las reglas para avanzar en tu trabajo, imprevistos te ocasionarán retrasos que si te dejas guiar por tu intuición los superarás rápidamente. Los momentos difíciles que pasarás te causarán mucha tensión. Suerte con el número 9.