Estás en:  > Horóscopo
Lunes 25 de septiembre de 2017

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Realizarás un corto viaje de descanso, a tu retorno te sentirás libre de tensiones y con energías renovadas. Una persona que está muy cerca de ti sólo espera una oportunidad para declararte su amor. Suerte con el número 2.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Aléjate de esa persona que poco a poco está metiéndose en tu vida y en tus pensamientos, no pongas en riesgo tu estabilidad sentimental. El dinero que esperas lo recibirás hoy y te sacará de apuros. Suerte con el número 8.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Superados los problemas sentimentales hoy llegará la tan ansiada reconciliación, disfruta de tu felicidad pero trata de cumplir con la reunión familiar que tienes. El viaje que tienes pensado realizar lo postergarás por inconvenientes. Suerte con el número 9.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Mucho cuidado con un problema de se suscitará en tu trabajo, podrían surgir malos entendidos y la responsabilidad recaería en ti. No trates de forzar una conversación aclaratoria con tu pareja, espera que los ánimos se calmen. Suerte con el número 1.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Condúcete con prudencia en tu trabajo, una indiscreción y te verías envuelto en serios problemas con gente que aprecias. Ejercerás un atractivo especial en el sexo opuesto, disfrutarás mucho las atenciones y halagos que recibirás. Suerte con el número 20.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) No rechaces la propuesta laboral que tienes. Necesitarás de toda tu paciencia para evitar discusiones con tu pareja, sus celos y reproches injustos te harán sentir desanimado, pero serán momentos que pasarán pronto. Suerte con el número 12.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) No aceptes más trabajo del que puedes cumplir, los resultados serían contrarios a los que buscas, poco a poco alcanzarás el ansiado ascenso. Tus planes de viajar con el ser amado se harán realidad, pasarán momentos maravillosos. Suerte con el número 20.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) El tiempo que haz permanecido solo te ha permitido reflexionar y ahora estás seguro de lo que buscas en una relación, esa persona que ha conquistado tu amor, colmará tus expectativas. Laboralmente, será un día agotador. Suerte con el número 9.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Inicio de una relación auspiciosa que será una fuerte y positiva influencia en tu vida, tu felicidad te llenará de entusiasmo, demostrarás seguridad y decisión en lo que hagas inspirando confianza a los de tu entorno. Suerte con el número

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) El final de tu relación era previsible por la poca comunicación que tenían, no dejes que ese episodio te suma en la tristeza, estás rodeado de personas agradables que disfrutan de tu compañía. Suerte con el número 20.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Tendrás un día en que todo te saldrá bien, te sentirás contento y pensarás en un antiguo amor para pasar momentos agradables, tus planes se concretarán y será tan maravilloso como lo imaginabas. Realizarás tu trabajo con rapidez y eficiencia. Suerte con el número 16.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Los pocos resultados que logras en tus proyectos te desaniman, ya es hora de considerar la sociedad que te proponen. Buen momento sentimental, disfrútalo, tu relación se mantendrá estable y feliz. Suerte con el número 20.