Estás en:  > Horóscopo
Jueves 26 de mayo de 2016

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Día de malos entendidos familiares, deberás tener paciencia para apaciguar los ánimos. En el amor, la intervención de alguien que los aprecia dará paso a una mejor compresión, y los desacuerdos quedarán olvidados. Suerte con el número 14.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) El viaje que debes realizar por motivos laborales se adelantará trastornando tus planes, tendrás que dedicar todo tu tiempo para terminar con tus asuntos pendientes y dejar todo en orden, pero valdrá la pena el esfuerzo. Suerte con el número 9.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Encontrarás soluciones para los contratiempos laborales que significaban un gran retraso en tus planes, y podrás avanzar poniendo todo tu empeño para recuperar el tiempo perdido. En el amor, día de mucha unión y diálogo. Suerte con el número 7.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Cuidado con el desinterés que te empeñas en demostrar a esa persona que ha conquistado tu corazón, los resultados podrían ser adversos. Trata de estar más atento a tu trabajo, podrías tener problemas por errores de terceros. Suerte con el número 3.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Al fin realizarás el viaje que estabas postergando y conocerás el amor que llenará tus expectativas, te sentirás lleno de energías positivas y muy feliz. Suerte con el número 10. Una vela naranja traerá armonía y estímulo a tu vida.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Surgirán algunos inconvenientes en tu trabajo, las acertadas medidas que tomarás te permitirán superarlos rápidamente. Conversarás con tu pareja y aclararás los malos entendidos. Suerte con el número 18.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Te aprobarán el préstamo que haz solicitado con lo que cubrirás tus deudas pendientes. Acepta el negocio que te proponen, el éxito está asegurado. En el amor, conocerás a alguien que conquistará tu corazón. Suerte con el número 17.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Realizarás un viaje que traerá muchos cambios a tu vida, laboralmente te abrirá grandes perspectivas de crecimientos profesional, y en el amor, conocerás a la persona que llegará a ocupar un lugar importante en tu corazón. Suerte con el número 4. Color para hoy, blanco.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Tu pareja te hablará de sus planes para el futuro en los que cuenta contigo, sus palabras te emocionarán. Cambios en tu entorno laboral que te abrirán oportunidades de progresar que sabrás aprovechar. Suerte con el número 15.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Te sientes inseguro de tus sentimientos, no decidas nada ahora porque podrías equivocarte, tómate un tiempo para reflexionar, te dar s cuenta que el amor ya est en tu vida y que debes poner de tu parte para superar esta etapa de apatía. Suerte con el número 11.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) La llamada del ser amado con reclamos que te parecerán injustos te causarán mucha preocupación, ten paciencia, y espera que los ánimos se calmen para conversar. Decidirás tomarte unas cortas vacaciones que te servirán para disipar las tensiones. Suerte con el número 14.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Realizarás un viaje corto que te hará mucho bien, podrás descansar y ordenar tus ideas para poner en marcha tus proyectos, pero no todo será tranquilidad, conocerás a una persona que poco a poco llegará a ser alguien importante en tu vida. Suerte con el número 8. El color granate te atraerá riquezas.