Estás en:  > Horóscopo
Martes 26 de julio de 2016

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Debes actuar con mucha prudencia y evitar discusiones en tu trabajo, porque las consecuencias serían perjudiciales. Tu inseguridad no te deja disfrutar del amor sincero de tu pareja, reflexiona y aprende a confiar en el ser amado. Suerte con el número 18.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Recibirás buenas noticias con respecto al proyecto que has presentado. Debes controlar tu carácter vehemente para mejorar tu relación, inténtalo, los resultados serán maravillosos y lo disfrutarás tanto como tu pareja. Suerte con el número 8.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Mejoras económicas que te darán tranquilidad. Alguien de tu pasado sentimental regresará y buscará una reconciliación. Suerte con el número 2. Prende una vela anaranjada para conservar afectos.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) La inesperada invitación de la persona que te atrae te sorprenderá gratamente, acepta, no caigas en la tentación de demostrarle indiferencia sólo por llamar su atención, porque podría alejarse. Suerte con el número 8.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Te sientes sólo en tu esfuerzo por mejorar tu relación, no te desanimes. Laboralmente, mejoras lentas pero seguras. Suerte con el número 7. Tu color, el azul, te aportará serenidad y dinamismo.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Será un día especial, vencerás tu timidez y le hablarás de amor a esa persona que ha conquistado tu corazón, su respuesta te hará muy feliz. Laboralmente, recibes buenas noticias. Suerte con el número 21.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Tus planes de propiciar un encuentro con el ser amado para terminar con la separación te darán muy buenos resultados, no le ocultes tus sentimientos, con tu sinceridad conmoverás su corazón. Suerte con el número 14.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Inicio de una relación que abrirá una etapa de felicidad, gracias a la compresión y buena comunicación que mantendrán. Laboralmente, estás postergando decisiones muy importantes. Suerte con el número 4.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Evita discusiones con el ser amado, sabes que tus demostraciones de afecto a tus amistades despiertan sus celos, evítalos, no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti. Suerte con el número 3.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Buenos resultados económicos gracias a tu constancia y habilidad, harán que valga la pena los esfuerzos y sacrificios que haz tenido que hacer. En el amor, no perderás la calma y aclararás una situación confusa. Suerte con el número 10.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Tus celos están terminando con la paciencia de tu pareja, y a pesar de sus sentimientos podría decidirse por su tranquilidad. No te ilusiones con negocios que prometen rápidas ganancias, los riesgos son altos. Suerte con el número 9.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) A veces debes aceptar los consejos que personas con experiencia te brindan; así, aumentan tus capacidades y puedes poner en práctica tus planes. Salir con tus amigos a recrearte te cura la nostalgia.