Estás en:  > Horóscopo
Jueves 30 de octubre de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) El ser amado te hablará del malestar que le causa tu actitud con sus amistades, trata de controlar tus celos. Tu creatividad te llevará a encontrar alternativas que te permitirán mejorar tu economía. Suerte con el número 18.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) No te dejes llevar por el entusiasmo, tómate tu tiempo y evalúa con calma la propuesta de inversión que te hicieron. Tu felicidad despierta celos en algunas personas, ignora los comentarios que te hagan sobre tu pareja, no se ajustan a la realidad. Suerte con el número 22.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Recibirás el apoyo de una persona con muchas influencias que tiene buenas referencias de tu trabajo. Día de momentos bellos junto al ser amado, amarás intensamente y serás correspondido como tu corazón anhela. Suerte con el número 4.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Evita discusiones para cobrar lo que te adeudan, no conseguirás resultados positivos. Tu intransigencia es el único obstáculo en tu felicidad, aprende a escuchar. Suerte con el número 7. Pídele a Zadkiel, el ángel del servicio y la creatividad que te ilumine.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Tu pareja te reprochará el poco tiempo que le dedicas, no lo pienses más y haz realidad tu idea de sorprenderla con detalles románticos. Recibirás una propuesta laboral que implicará constantes viajes, acepta. Suerte con el número 17.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Tendrás un excelente día a nivel laboral, tus gestiones saldrán como lo tienes pensado. Pasarás momentos agradables en una reunión, pero cuidado con las atenciones que tengas con amistades cercanas, tu pareja se pondrá celosa. Suerte con el número 17.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Tus celos están terminando con la paciencia de tu pareja, y a pesar de sus sentimientos podría decidirse por su tranquilidad. No te ilusiones con negocios que prometen rápidas ganancias, los riesgos son altos. Suerte con el número 9.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Cortar con esa aventura no te librará de problemas, las sospechas de tu pareja continuarán y tendrás que esforzarte para volver a ganarte su confianza. No exijas demasiado en las negociaciones de hoy. Suerte con el número 4.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Será un día con muchos contratiempos que solucionarás poco a poco. Tu pareja trata de terminar con los desacuerdos que los separan, escúchala y no dejes que tu orgullo se interponga. Suerte con el número 14.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Buen momento laboral, recibirás reconocimientos que significarán un estimulo que te impulsarán a seguir mejorando. En el amor, si no estás seguro de tus sentimientos no alientes esperanzas en el corazón de esa persona. Suerte con el número 7.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Con comprensión y paciencia lograrás que tu relación se estabilice, no te desanimes si algunas veces te parece que tu pareja no colabora. Sacrificarás compromisos personales por un trabajo urgente, los resultados serán tu recompensa. Suerte con el número 3.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Un asunto legal se resolverá a tu favor, la compensación que recibirás solucionará tus problemas financieros. Hoy recibirás la llamada de una persona que no ves hace mucho tiempo, sus palabras te llenarán de ilusiones. Suerte con el número 20.