Estás en:  > Horóscopo
Viernes 24 de marzo de 2017

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) No te desalientes si los resultados de tus gestiones no son los que esperas, corrige tus errores y persevera. En el amor, evita que tus celos y exigencias sean un obstáculo para el buen entendimiento con tu pareja. Suerte con el número 20.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Tus pensamientos estarán en el pasado del que no guardas buenos recuerdos, aleja ideas negativas de tu mente que no te permiten disfrutar del amor que tienes a tu lado. Laboralmente, día de grandes avances. Suerte con el número 14.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Tus dudas y reproches molestan a tu pareja y ya piensa en una solución definitiva que podría ser la separación, estás a tiempo de evitar un desenlace que te causaría tristeza. El negocio que quieres concretar podría retrasarse. Suerte con el número 10.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Tus celos están terminando con la paciencia de tu pareja, y a pesar de sus sentimientos podría decidirse por su tranquilidad. No te ilusiones con negocios que prometen rápidas ganancias, los riesgos son altos. Suerte con el número 9.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Pasarás un día maravilloso lejos de todo lo que signifique responsabilidades y tensiones. El día culminará con una sorpresa romántica preparada por el ser amado, que te hará sentir que eres una persona afortunada y feliz. Suerte con el número 9.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) El ser amado podría impacientarte con sus exigencias y reclamos, trata de mantener la serenidad. Realizarás un inesperado viaje de trabajo que te abrirá oportunidades de mejoras laborales. Suerte con el número 21.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Estás muy confundido y no puedes decidirte entre esas dos personas que te atraen, trata de estar solo para poner en claro tus sentimientos. Laboralmente, será un día de espera, tus planes se retrasan pero no por mucho tiempo. Suerte con el número 2.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Dejar trabajo pendiente te traerá consecuencias que gracias a tu rápida reacción no serán graves. Te sentirás mal por las atenciones especiales que recibirás de tu pareja, recompénsala con mucho amor. Suerte con el número 20.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Una conversación sincera con tu pareja les permitirá manifestar sus discrepancias con madurez, llegando a acuerdos que beneficiará mucho a la relación. Laboralmente, el reconocimiento a tu trabajo de parte de tus superiores te animarán. Suerte con el número 12.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Tu gran fuerza de voluntad por sacar adelante tus proyectos, te dará los resultados deseados. A pesar de no estar de buen ánimo no dejes de asistir a esa fiesta. Suerte con el número 11.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Etapa maravillosa sentimentalmente, das y recibes mucho amor que te hacen sentir seguro de que haz encontrado a la persona que tu corazón esperaba para amar, disfruta que hoy será un día especial. Suerte con el número 22. Una vela rosa promoverá el romance y el amor.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) El recuerdo de un amor del pasado estará presente llenándote de nostalgia, sigue tus impulsos y propicia un encuentro, te dará la oportunidad de reconquistar a esa persona que aún ocupa un lugar especial en tu corazón. Suerte con el número 1.