Estás en:  > Horóscopo
Viernes 01 de julio de 2016

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) La respuesta que esperas sobre una propuesta que haz presentado no llegará hoy, no te inquietes, valdrá la pena la espera. Dos personas sinceras te demuestran su interés sentimental, tu corazón ya ha elegido. Suerte con el número 3.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Inicio de una relación que abrirá una etapa de felicidad, gracias a la compresión y buena comunicación que mantendrán. Laboralmente, estás postergando decisiones muy importantes. Suerte con el número 4.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Con mucha habilidad terminarás con tu trabajo y te darás tiempo para buscar otras actividades que te permitan incrementar tu economía. Día favorable para arriesgar en los juegos de azar. Suerte con el número 2.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) No te confíes de tu buen momento económico para gastar sin control. El amor ha llegado a tu vida y te da seguridad, muy pronto el recuerdo de alguien que creías difícil de olvidar dejará de ser importante. Suerte con el número 4.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) La reflexión te hará comprender que es tu inseguridad la que provoca constantes conflictos con tu pareja, y decidirás buscar una conversación sincera en la que aceptarás tus errores. Suerte con el número 13.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Tu relación llegó a su fin y sabes que fue lo mejor, tómate un tiempo a solas para pensar con calma en los errores cometidos y tenlos en cuenta para el futuro. Laboralmente, será un día de logros que te acercarán a tus metas. Suerte con el número 6.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) La actitud reservada que asumes en tu relación crea barrerás que no permiten que tu pareja te demuestre sus verdaderos sentimientos, olvídate de las experiencias pasadas y no tengas miedo de abrir tu corazón. Suerte con el número 8.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Dejarás de preocuparte tanto de tus ocupaciones laborales para dedicar especial atención a tu vida afectiva, pasarás momentos románticos que le devolverán la emoción a tu relación. Suerte con el número 17.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Realizarás un corto viaje para cerrar un contrato, los resultados que obtendrás merecerán elogios. En el amor, día de confusiones y malos entendidos por comentarios malintencionados. Suerte con el número 4.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Tienes ideas muy buenas que si las incorporas a tu trabajo te darán excelentes resultados. Haz encontrado a la persona con quien quieres compartir tus éxitos y sueños, hazle saber lo importante que es en tu vida. Suerte con el número 17.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Tomarás decisiones importantes a nivel laboral que influirán positivamente en el trabajo de los demás. Tu pareja te sorprenderá con demostraciones apasionadas de amor. Suerte con el número 20. El color amarillo te dará inspiración y sabiduría.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Pon atención a tus asuntos judiciales, podrían surgir contratiempos. Actitudes de tu pareja que te decepcionan, te harán pensar en una separación, tranquilízate y no tomes decisiones precipitadas. Suerte con el número 10.