Estás en:  > Horóscopo
Miércoles 23 de abril de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Te preocuparán asuntos legales, escucha sugerencias de personas especializadas, te ayudarán a encontrar soluciones. Conocerás a alguien que te conquistará y será el inicio de una etapa maravillosa en la que te dejarás llevar por tus sentimientos. Suerte con el número 6.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Tienes muchas ideas innovadoras que podrían enriquecer tu trabajo, atrévete a ponerlas. En el amor, trata de esclarecer tus dudas con una conversación serena. Suerte con el número 3. El color rojo alejará el desánimo.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Descubrir que la persona a quien haz ayudado trata de hacerte quedar mal ante tus superiores, te causará una gran decepción, pero lograrás evitar que logre su propósito. La persona que te gusta te hará una invitación. Suerte con el número 20.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Deberás actuar con mucha cautela en tu centro laboral, alguien que envidia tus progresos tratará de perjudicarte. Iniciarás una relación con alguien que con amor y comprensión te apoyará en tus ambiciones. Suerte con el número 15.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) No olvides que la despreocupación y la alegría colaboran en tu realización personal y a adquirir seguridad en todo aspecto. Soluciona los malos entendidos familiares. No malgastes el dinero en cosas innecesarias.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Es muy importante tener calma hoy, para alcanzar un éxito con que siempre has soñado. Debes conservar la prudencia y la rectitud en el desempeño de tus actividades, para que desaparezcan los obstáculos.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Tus dudas y reproches molestan a tu pareja y ya piensa en una solución definitiva que podría ser la separación, estás a tiempo de evitar un desenlace que te causaría tristeza. El negocio que quieres concretar podría retrasarse. Suerte con el número 10.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Tus constantes salidas sin explicaciones están deteriorando tu relación, no lastimes los sentimientos de tu pareja porque podrías darte cuenta de tu error cuando ya sea tarde, estás a tiempo de rectificar. Recibirás felicitaciones por tu desempeño laboral. Suerte con el número 5.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) No dudes y acepta el viaje que trabajo que te han propuesto, te conviene profesionalmente y te traer mejoras económicas. Conocer s a una persona que ser una influencia maravillosa en tu vida. Suerte con el número 7. Tu ngel protector Sofiel.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Estarás indeciso entre dos personas que te atraen y decidirás alejarte de ambas para poner en claro tus sentimientos. No descuides tu trabajo, podrías tener retrasos que te perjudicarían mucho. Suerte con el número 7.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) No te cierres en ideas negativas y dale una oportunidad a esa persona que te ama, la felicidad está cerca, atrévete a salir a su encuentro. La solidaridad y compañerismo que reina en tu centro laboral contribuirá a mejorar tu rendimiento. Suerte con el número 16.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Día positivo para lograr lo que propones laboralmente, las mejoras empezarán a llegar a tu vida trayéndote estabilidad. En el amor, no puede irte mejor, al fin haz encontrado a la persona que te da la estabilidad que soñabas. Suerte con el número 2.