Estás en:  > Horóscopo
Jueves 17 de abril de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Empezarás el día con mucho entusiasmo y planes de salir en busca de aire puro y diversión, el ser amado te apoyará y te demostrará su complacencia de que hagas a un lado tus preocupaciones y dejes aflorar a la persona alegre y positiva de quien se enamoró. Suerte con el número 11.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) El amor y la pasión estarán a flor de piel, sentirás que haz alcanzado la realización sentimental, tu pareja llena tus expectativas y decidirás que ha llegado el momento de hablar de compromiso, juntos harán planes maravillosos. Suerte con el número 7.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) No dejes que comentarios insidiosos sobre tu pareja te hagan dudar de su sinceridad, trata de basar tu relación en la confianza mutua. Día favorable para cerrar contratos, no dilates más tu decisión. Suerte con el número 2.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Recibirás felicitaciones y un incentivo económico por tu buen desempeño, quizás no cubra tus expectativas, pero es el inicio de mayores logros. Compartirás tu alegría con tu pareja, tus demostraciones de amor y atenciones le harán olvidar sus reproches. Suerte con el número 17.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Haz descuidado tu trabajo y hoy recibirás una llamada de atención. Tus escenas de celos injustificados podrían propiciar que tu pareja decida buscar tranquilidad lejos de ti. Suerte con el número 8. El color azul te sentará bien hoy, por su poder calmante.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Desarrollarás con entusiasmo un importante proyecto, no te darán las recompensas económicas que esperas, pero te abrirá grandes oportunidades profesionales. Tu poca sinceridad ha alejado al ser amado y ahora te resulta difícil conseguir su perdón, deberás tener paciencia, la reconciliación tardará pero llegará. Suerte con el número 13.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Tu perfeccionismo te lleva a encargarte personalmente de más trabajo del que puedes atender y estás provocando retrasos incómodos, delega responsabilidades. El poco tiempo que dedicas a tu pareja despierta sus sospechas, háblale. Suerte con el número 3.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Los éxitos profesionales de tu pareja te llenan de orgullo, la sorpresa que le haz preparado para celebrar sus logros le dará una gran alegría. Terminarás con esa sociedad con la que no estás satisfecho. Suerte con el número 7.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Tendrás que esmerarte y estar atento a tu trabajo para avanzar en tus proyectos, si te empeñas los obstáculos que se presenten no serán impedimentos para alcanzar tus metas. No pretendas imponer tu voluntad a tu relación sentimental. Suerte con el número 14.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Te sorprenderás del trabajo que tienes pendiente, si analizas tu desempeño te darás cuenta que estás descuidando tus responsabilidades, rectifica. El recuerdo de un antiguo amor estará presente en tu mente y tu pareja podría notar tu cambio, actúa con prudencia. Suerte con el número 6.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Crees que los sentimientos de tu pareja están cambiando y que se aleja cada vez más de ti, tu desánimo te llena de ideas negativas, tranquilízate. Buen momento laboral y económico. Suerte con el número 20.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Pondrás todo tu esfuerzo y demostrarás tu capacidad, echando por tierra los obstáculos que te ponen personas interesadas en impedir el ascenso que mereces. Una llamada del ser amado terminará con tu tristeza. Suerte con el número 14.