Estás en:  > Horóscopo
Jueves 25 de agosto de 2016

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Te preocuparán asuntos legales, escucha sugerencias de personas especializadas, te ayudarán a encontrar soluciones. Conocerás a alguien que te conquistará y será el inicio de una etapa maravillosa en la que te dejarás llevar por tus sentimientos. Suerte con el número 6.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Te propondrán un negocio que no te parecerá rentable, no des una respuesta definitiva, analízala mejor. Te contactarás con una persona a quien le querrás proponer una sociedad, la atracción nacerá desde el primer encuentro. Suerte con el número 9.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Confía en tu criterio, el trabajo que estás realizando merecerá aprobación y elogios. Día de cambios maravillosos en tu relación, abandonarás tu actitud reservada y tus demostraciones de amor harán feliz al ser amado. Suerte con el número 15.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) No te impacientes ni culpes a los demás si las cosas no salen como esperas. Contarás con el apoyo de tu pareja, con sus consejos te demostrará que aparte de los sentimientos tienen muchas cosas que compartir. Suerte con el número 5.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Haz descuidado tu trabajo y hoy recibirás una llamada de atención. Tus escenas de celos injustificados podrían propiciar que tu pareja decida buscar tranquilidad lejos de ti. Suerte con el número 8. El color azul te sentará bien hoy, por su poder calmante.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Recibirás importante apoyo para obtener el puesto que ambicionas, esfuérzate por estar a la altura de la confianza que han depositado en ti. En el amor, evita discusiones, habla sobre tus inquietudes y obtendrás las respuestas que te darán tranquilidad. Suerte con el número 5.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Malos entendidos relacionados con un amor del pasado provocarán discusiones con tu pareja, acláralos antes de que las cosas se salgan de control. Recibirás un obsequio de alguien especial que te emocionará. Suerte con el número 5.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Dos personas que te atraen confunden tus sentimientos, pero no podrás mantener por más tiempo esta situación, deberás tomar una decisión y sólo tu corazón te puede aconsejar. Suerte con el número 15.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) El ascenso obtenido implica grandes responsabilidades, hoy tomarás decisiones importantes. Hazle saber a tu pareja que sus celos injustificados te ofenden e incomodan, y que son el principal motivo de disgustos en tu relación, reflexionará y los cambios serán inmediatos. Suerte con el número 3.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Tus celos desmedidos están cansando a tu pareja, si basas tu relación en la confianza, el cambio será inmediato y disfrutarás sin sombras de dudas del amor sincero que recibes. Escucha las sugerencias de personas con más experiencia, te ayudarán a mejorar tu trabajo. Suerte con el número 11.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Te sientes inseguro de tus sentimientos, no decidas nada ahora porque podrías equivocarte, tómate un tiempo para reflexionar, te dar s cuenta que el amor ya est en tu vida y que debes poner de tu parte para superar esta etapa de apatía. Suerte con el número 11.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Te sentirás muy desanimado, no te aísles, estar solo aumentará tu decaimiento, deja que el ser amado te acompañe en estos momentos. Cuidado con dejarte influenciar en tus decisiones laborales, confía en tu criterio. Suerte con el número 15.