Estás en:  > Horóscopo
Jueves 08 de diciembre de 2016

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Conocerás a la persona que cambiará tu vida afectiva, su sensibilidad conmoverán tu corazón y no tendrás miedo de expresar tus sentimientos. Tu trabajo está en su mejor momento, recibirás noticias sobre mejoras económicas. Suerte con el número 1.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Documentos que haz dejado pendiente podrían convertirse en arma de alguien que busca perjudicarte en tu trabajo, mucho cuidado. Te preocupas más de tus asuntos laborales que de las inquietudes de tu pareja, modifca tu actitud. Suerte con el número 18.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) A pesar de tus promesas tus celos vuelven a ser motivos de discusiones, confía en tu pareja o perderás su amor por sospechas injustas. Las exigencias de tu trabajo sacarán a relucir todo tu talento. Suerte con el número 22.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Una inesperada reunión de trabajo te sorprenderá pero no te alarmes, serán nuevas disposiciones que podrían favorecerte si sabes aprovecharlas. Una sorpresa romántica del ser amado te emocionará. Suerte con el número 14.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Te preocupa la poca confianza que tiene la persona que trabaja contigo en el proyecto que están elaborando, hazlo solo, te irá mejor. No rechaces el amor por prejuicios tontos, la diferencia de edades no debe ser un obstáculo. Suerte con el número 4.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Para que puedas ampliar los horizontes de progreso, debes tener decisiones firmes y ser sincero contigo mismo. Estás más realista y esto colabora a que tus objetivos tengan mayores posibilidades de triunfo en el futuro.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Buen momento sentimental, tu mente estará en la cita que tienes con el ser amado y descuidarás tu trabajo, una llamada de atención te hará reaccionar y corregir tu error. Suerte con en número 12.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Tendrás que esforzarte mucho y superar inconvenientes para lograr tus propósitos laborales. Una persona que te demuestra su interés sentimental te invitará a un corto viaje, acepta, sus intenciones son de que pases momento agradables y relajantes. Suerte con el número 1.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Una persona que despertará tu admiración por sus ideas centradas y su don de gente te hablará de amor, tu sorpresa se convertirá en felicidad y será el inicio de un romance auspicioso. Disfrutarás de una divertida reunión con amigos y familiares. Suerte con el número 21.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) No te quedes esperando que las oportunidades lleguen a ti, búscalas, puedes encontrar alternativas que mejoren tu economía. Felicidad sentimental, tu relación es estable y muy pronto estarás haciendo planes matrimoniales. Suerte con el número 20. Prende una vela rosada para el amor.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) El desarrollo de tu trabajo te entusiasma y tienes ideas muy buenas para alcanzar el éxito, cuidado con quienes las comentes. Sientes que tu relación se mantiene más por costumbre que por amor, tómate un tiempo para poner en orden tus ideas. Suerte con el número 1.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Acudir s en ayuda de una persona que te apoyó en momentos en que lo necesitabas, tu gesto lo emocionar . En el amor, est s pasando por un momento especial, con comprensión sabr s mantener la armonía. Suerte con el número 19. Tu ngel protector: Uriel.