Estás en:  > Horóscopo
Sábado 30 de abril de 2016

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) No te desanimes si ese proyecto en el que haz puesto tus expectativas no sale como esperas, vuelve a intentarlo. Controla tus celos y aprende a confiar en el ser amado. Suerte con el número 5.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) No le ocultes tu malestar al ser amado, podría pensar que tu actitud se debe a que no te interesa continuar con la relación, háblale de tus dudas, sus explicaciones alejarán el peligro de una separación. No te confíes de las promesas. Suerte con el número 2. Color favorable, amarillo.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) El distanciamiento de tu pareja te preocupa, pero no quieres admitir que tienes la culpa de lo sucedido, reconoce que tu carácter impulsivo ha provocado sus resentimientos. Tu entorno familiar te dará mucha paz. Suerte con el número 20.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Tu pesimismo no te permite ver salidas para los problemas que enfrentas, una persona que fue muy importante en tu corazón te apoyará y con sus consejos encontrarás soluciones que te darán tranquilidad. Suerte con el número 17.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Conocerás fortuitamente a una persona que te atraerá por su carácter alegre y bondadoso, poco a poco conquistará tu corazón. No hagas planes con el dinero que te prometieron para hoy, surgirán contratiempos y no lo recibirás. Suerte con el número 10.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) El proyecto en el que habías puesto muchas esperanzas sufrirá retrasos debido a falta de apoyo, tendrás que ser perseverante en tus gestiones para alcanzar el éxito. En el amor, dos personas te atraen y sientes que no puedes tomar una decisión. Suerte con el número 14.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) No calles la incomodidad que te causa la amabilidad excesiva de tu pareja hacia una persona de tu entorno de amigos, cambiará de actitud y sus demostraciones de amor terminarán con tu inseguridad. No te descuides, tus proyectos están bien encaminados. Suerte con el número 7.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) No le demuestres aún tu interés a esa persona que te atrae, sus ideas conservadoras podrían ser un obstáculo para tus propósitos de conquista. Nuevos retos en tu trabajo te entusiasmarán, y estarás a la altura de las circunstancias. Suerte con el número 16.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Día propicio para las reconciliaciones que aprovecharás para aclarar los malos entendidos con tu pareja. Legarán nuevas personas a tu trabajo con las que simpatizarás y serán un gran apoyo para ti. Suerte con el número 5.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) No dudes en aceptar la ayuda que te ofrece esa persona de tu entorno laboral, su orientación y consejos objetivos serán un gran aporte para tus proyectos. El amor aún no está en tus planes. Suerte con el número 7.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Tus planes de hoy se modificarán por imprevistos, pero no postergues la solución de esos documentos que te preocupan. Tus constantes cambios de planes con respecto a tu relación preocupan y llenan de inseguridad a tu pareja, pon en claro tus ideas. Suerte con el número 13.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Estarás muy preocupado por asuntos relacionados con dinero, debes tener paciencia y ser muy prudente. Tu pareja necesitará de tu comprensión y consejos, escúchala y hazle sentir que cuenta con tu apoyo. Suerte con el número 16.