Estás en:  > Horóscopo
Miércoles 10 de febrero de 2016

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Pasarás momentos desagradables provocados por tus celos, trata de controlarte. Una inversión que hiciste sin grandes expectativas, te reportará ganancias que equilibrarán tu presupuesto y te permitirá saldar deudas pendientes. Suerte con el número 3.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Fin de tu soledad, el amor llegará a tu corazón y poco a poco se convertirá en la persona más importante de tu vida, su influencia positiva sacará a relucir tus cualidades. Suerte con el número 2.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) El retraso de tus planes laborales te desanimará, no te quedes lamentándote, si recurres a las personas indicadas no tendrás inconvenientes en concretarlos. Un amor del pasado vuelve a tu vida. Suerte con el número 7.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Es un buen momento para buscar mejoras a nivel laboral. En el amor, día de reconciliación, trata de reflexionar sobre lo sucedido. Suerte con el número 21. Una vela violeta te ayudará a liberarte de tus problemas emocionales.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Será un día difícil laboralmente, deberás mantener la calma para manejar las cosas sin exasperarte ni discutir con los que colaboran contigo. En el amor, tu carácter posesivo y celoso será motivos de discusiones. Suerte con el número 11.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Día maravilloso en el amor, tus sueños de formalizar tu relación se harán realidad, el ser amado te hará sentir seguro que tus sentimientos son correspondidos. Tus proyectos se concretarán. Suerte con el número 8.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Armonía y felicidad sentimental, no descuides el diálogo y comprensión que existe en tu relación. Los cambios que haz hecho en tu trabajo te darán buenos resultados. Suerte con el número 5.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Tus desacuerdos con alguien de tu trabajo terminarán con la intervención de una persona con autoridad. El interés que te demuestran dos personas que te agradan te pondrá en una difícil situación. Suerte con el número 4.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Tus sacrificios empiezan a darte los resultados esperados, recibirás un dinero producto del negocio en el que habías puesto todo tu empeño y expectativas. Sentimentalmente, tu pareja disculpará tu reacción impulsiva. Suerte con el número 12.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Te sentirás fastidiado y tu mal humor te hará reaccionar con brusquedad con tu pareja, contrólate y reconoce que sus reproches son justificados. Laboralmente, no tendrás problemas, tu buen desempeño es tu garantía de estabilidad. Suerte con el número 11.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Ha llegado el momento de que recapacites y entierres el pasado, el recuerdo de alguien que se fue no te permite volverte a enamorar, no seas tú mismo el obstáculo para tu felicidad. Te harán una propuesta laboral muy buena. Suerte con el número 3.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Con comprensión y paciencia lograrás que tu relación se estabilice, no te desanimes si algunas veces te parece que tu pareja no colabora. Sacrificarás compromisos personales por un trabajo urgente, los resultados serán tu recompensa. Suerte con el número 3.