Estás en:  > Horóscopo
Domingo 26 de febrero de 2017

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Será un día de gran presión a nivel laboral, contarás con el apoyo necesario para que tu trabajo no se vea perjudicado. El diálogo será importante para mantener estable tu relación. Suerte con el número 3.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Te has trazado metas altas sin saber si contarás con la ayuda que necesitas, organízate. Una persona mayor que te tiene cariño te dará consejos que te harán reflexionar, y al fin comprenderás que tienes que ser más demostrativo. Suerte con el número 7.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) La confusión que sientes pasará pronto, el ser amado te comprenderá y te dará el espacio que necesitas para ordenar tus ideas. Laboralmente, sólo con esfuerzos lograrás tus propósitos. Suerte con el número 2. El color celeste terminará con tus dificultades de concentración.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Triunfos a base de esfuerzos que te darán grandes satisfacciones, sentirás que ha valido la pena dejar muchas cosas pendientes para disfrutar a este momento de éxito. En tu relación encuentras la comprensión y el estímulo que necesitas. Suerte con el número 12.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Te quitarás la venda de los ojos y confirmarás que tus sospechas sobre la deslealtad de tu pareja son ciertas, a pesar de la pena no le darás otra oportunidad. Suerte con el número 21.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Realizarás un viaje de placer en el que podrías involucrarte en una aventura que te ilusionaría mucho y podrías terminar con tu relación estable, cuidado con dejarte llevar por la emoción. Suerte con el número 4.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) La llegada de personal calificado te hará sentir amenazado, no tienes de qué preocuparte, tu eficiente trabajo es valorado. Compartir tus inquietudes con tu pareja te hará sentir mejor. Suerte con el número 4.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Ignora los comentarios negativos que sobre tu trabajo recibirás de gente de tu entorno, son personas a las que les desagradan tus éxitos. Hoy conocerás a alguien que te impresionará y será un sentimiento correspondido. Suerte con el número 7.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Al fin realizarás el viaje que estabas postergando y conocerás el amor que llenará tus expectativas, te sentirás lleno de energías positivas y muy feliz. Suerte con el número 10. Una vela naranja traerá armonía y estímulo a tu vida.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Tus reclamos injustos y actitud absorbentes están arruinando tu relación, no te dejes dominar por la inseguridad. Pon más empeño en tus responsabilidades, tu descuido está afectando el trabajo de los demás. Suerte con el número 7.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Un viaje inesperado de trabajo te causará incomodidad, no te lamentes, te servirá para tu propósito de avanzar hacia el ascenso que anhelas. Un nuevo amor llega a tu vida llenándote de ilusiones. Suerte con el número 6.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Descubrirás que tus dudas sobre la sinceridad de tu pareja son fundadas, tu decisión de alejarte y darle tiempo para que tome una decisión te hará sentir bien contigo mismo. Tu desánimo podría afectar tu trabajo, cuidado. Suerte con el número 2.