Estás en:  > Horóscopo
Domingo 26 de abril de 2015

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Te propondrán una inversión con gente de gran experiencia, acepta. Mucho cuidado con quienes comentas tus asuntos personales, tus confidencias podrían ser utilizadas para perjudicarte. Suerte con el número 11. El ángel Zadquiel te ayudará en tu trabajo.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Mucho cuidado con las inversiones que realices, sobre todo si tienes socios. Los malos entendidos con tu pareja continuarán, no pierdas la paciencia, se dará cuenta de su error. Suerte con el número 17.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) No lo solucionarás con reclamos airados, tranquilízate y trata de llegar a un acuerdo, tienes la razón y conseguirás un trato justo. Un nuevo amor llegará a tu vida trayéndote alegría. Suerte con el número 16. Prende una vela verde para que te vaya bien en los negocios.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) El trato amable de tu pareja con una persona de su pasado sentimental despertará tus celos y reaccionarás bruscamente, cuidado con lo que digas, porque su paciencia y comprensión podrían terminar y arruinarías tu buena relación. Suerte con el número 10.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) La relación que haz iniciado te entusiasma y empiezas a hacer planes, no vayas tan rápido, tu romance se vislumbra duradero, pero deben darse tiempo para conocerse mejor. Te harán una propuesta de trabajo. Suerte con el número 17.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Te estás ilusionando con la persona equivocada, no te ciegues por el amor que ha despertado en ti, sabes que es alguien que busca aventuras y que no entrega su corazón. Conflictos en tu entorno laboral, trata de mantenerte al margen. Suerte con el número 17.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) La reunión de trabajo que tienes será muy productiva, te harán una oferta inmejorable que implicará viajes. En el amor, no te dejes impresionar con promesas y halagos, esa persona no colmará tus expectativas. Suerte con el número 15.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Mucho cuidado con los documentos que manejes, podrías traspapelar algunos muy importantes. La popularidad y simpatía de tu pareja provoca tus celos y te hace sentir inseguro, aleja las ideas negativas de tu mente. Suerte con el número 8.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Tendrás un día agradable y divertido, tu pareja te sorprenderá una vez más con su sentido del humor y encantadora forma de ser. En el trabajo, las cosas marchan bien, tus compañeros se mostrarán solidarios y afectuosos. Suerte con el número 15.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Tus sugerencias han sido escuchadas y los resultados te harán sentir orgulloso. En el amor, tu pareja es una ayuda y sus consejos son importantes en tus logros, le harás partícipe de tus éxitos dándole una gran alegría. Suerte con el número 6.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Tienes dudas sobre los resultados del viaje que realizarás para tratar asuntos laborales y económicos, confía en tu capacidad, tendrás grandes satisfacciones. Con paciencia y persuasión lograrás que tu pareja comprenda que su actitud celosa te incomoda. Suerte con el número 14.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Trabajarás con una persona con gran influencia en tu entorno laboral que valorará tu eficiencia, con su apoyo el ascenso anhelado no tardará en llegar. Controlar tu carácter celoso y posesivo traerá mejoras a tu relación sentimental. Suerte con el número 5.