Estás en:  > Horóscopo
Lunes 28 de julio de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) No te dejes llevar por el resentimiento y olvida los malos entendidos, tu pareja muchas veces actúa impulsivamente pero su amor por ti es sincero. No dudes más y firma el contrato de trabajo que te ofrecen. Suerte con el número 21.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Pasarás el día junto a tu pareja rodeado de la naturaleza, el ambiente maravilloso de tu entorno hará que te olvides de tu timidez y demuestres tus sentimientos sin reservas, el ser amado te manifestará su felicidad. Suerte con el número 8.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Te sentirás decepcionado con la actitud de personas de tu entorno laboral, no demuestres tu malestar y trata de estar alerta para no verte afectado. Sientes que tu relación se está enfriando, propicia los cambios que te den tranquilidad. Suerte con el número 7.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Conocerás a una persona especial que podría ser el amor de tu vida, de la actitud que asumas dependerá que el romance surja. Tendrás un día de arduo trabajo. Suerte con el número 12.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Dos personas que te atraen confunden tus sentimientos, pero no podrás mantener por más tiempo esta situación, deberás tomar una decisión y sólo tu corazón te puede aconsejar. Suerte con el número 15.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Recibirás un dinero inesperado que será de gran ayuda para equilibrar tu presupuesto. Sentimentalmente, conocerás a alguien especial y será amor a primera vista, el romance será intenso y se vislumbra auspicioso. Suerte con el número 2.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Una visita inesperada te pondrá en aprietos porque tendrás que cancelar los planes que tu pareja había hecho para los dos, apela a tu poder de convencimiento y pídele su ayuda para atender a tus amistades. Suerte con el número 19.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) El ser amado se mostrará complaciente con tus deseos, cuidado con tus exigencias, no abuses que podría cansarse. No te detengas lamentándote del poco éxito de tus proyectos, sigue adelante, tu perseverancia te llevará al triunfo. Suerte con el número 19.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Tus reclamos injustos y actitud absorbentes están arruinando tu relación, no te dejes dominar por la inseguridad. Pon más empeño en tus responsabilidades, tu descuido está afectando el trabajo de los demás. Suerte con el número 7.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Una persona de tu pasado sentimental regresa y reconquista tu corazón, la madurez de ambos les permitirá conservar la armonía, tu felicidad será compartida por las personas que te quieren. Suerte con el número 10.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) No esperes que tu pareja termine con el distanciamiento que te preocupa, tendrás que ser tú quien busque la reconciliación. Las mejoras laborales empezarán a llegar, poco a poco tus esfuerzos se verán recompensados. Suerte con el número 20.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Conocer s a una persona encantadora con quien te ilusionar s, piénsalo bien. Buenas noticias a nivel laboral que te permitir n desarrollar tus proyectos. Suerte con el número 6. Tu ngel protector: Rafael.