Estás en:  > Horóscopo
Lunes 31 de agosto de 2015

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Cuidado con quienes te relaciones comercialmente, podrías verte envuelto en problemas judiciales. Enterarte por terceras personas de los problemas del ser amado te mortificará por su falta de confianza, no te apresures a sacar conclusiones. Suerte con el número 2.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Etapa maravillosa sentimentalmente, das y recibes mucho amor que te hacen sentir seguro de que haz encontrado a la persona que tu corazón esperaba para amar, disfruta que hoy será un día especial. Suerte con el número 22. Una vela rosa promoverá el romance y el amor.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Será un día difícil, tus planes se retrasarán y tendrás que empezar todo nuevamente, no te desanimarás ante los contratiempos. El amor de tu pareja será tu refugio. Suerte con el número 8.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Controla tus deseos de intervenir en las decisiones de personas cercanas. Tus celos te harán pasar malos momentos con tu pareja, quien pondrá en claro que no permitirá que dudes de su sinceridad. Suerte con el número 19.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Estás dando más crédito a comentarios sin fundamentos que a tu pareja, reflexiona y date cuenta que los consejos que recibes no son los más acertados, escucha a tu corazón y la felicidad volverá a tu relación. Mucho cuidado con tus pertenencias, podrías perder algo de valor o ser víctima de un robo. Suerte con el número 20.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) Esa relación que haz empezado no llena tus expectativas, y te sientes mortificado sin saber cómo terminarla, una conversación sincera será tu mejor salida. Se presentarán situaciones imprevistas y favorables que aprovecharás para mejorar tu economía. Suerte con el número 8.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Una conversación esclarecedora con un compañero o socio terminará con las dudas y desconfianza que retrasan tus planes. Tu pareja aceptará sus errores. Suerte con el número 13. Prende una vela roja para el amor y la pasión.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) Estás confundido entre dos amores, no podrás mantener esta situación por más tiempo, necesitarás estar solo y tranquilo para poner en claro tus sentimientos, el viaje que tienes en mente es una buena salida. Suerte con el número 9.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Un día muy provechoso laboralmente, recibirás reconocimientos y un incentivo económico que te alentará a seguir esforzándote. Si quieres concretar un negocio hazlo en sociedad, te irá mejor. Suerte con el número 1.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Aprovecha que encontrarás el momento propicio para solicitar un aumento, pero debes abordar el tema con mucho tacto. Por el momento, seguirás disfrutando de tu libertad, haces bien porque el amor verdadero aún está por llegar. Suerte con el número 8.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) El amor llegará a tu corazón y será la felicidad que esperabas encontrar, su influencia positiva le dará un gran cambio a tu vida y se notará principalmente en tu carácter impulsivo y dominante, que poco a poco se irá suavizando. Suerte con el número 3.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) Condúcete con prudencia en tu trabajo, una indiscreción y te verías envuelto en serios problemas con gente que aprecias. Ejercerás un atractivo especial en el sexo opuesto, disfrutarás mucho las atenciones y halagos que recibirás. Suerte con el número 20.