Estás en:  > Horóscopo
Sábado 25 de octubre de 2014

Horóscopo

Por Max Quintus

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) Una discusión con tu pareja podría llevarte a buscar una aventura, cuidado con lo que hagas. Cambios en tu trabajo te preocuparán, tranquilízate, tu estabilidad no corre peligro. Suerte con el número 6.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo) Reflexiona con serenidad sobre tu relación, y piensa si vale la pena seguir con alguien que no llena tus expectativas sólo por sentirte acompañado, el amor con el que sueñas llegará, debes tener paciencia. Evita involucrarte en discusiones. Suerte con el número 7.

Géminis

(22 de mayo al 21 de junio) Te decidirás a terminar con la rutina que estaba sumiendo en la apatía a tu relación, con lo que lograrás cambios maravillosos y el amor y la emoción renacerán con mucha fuerza. Problemas laborales. Suerte con el número 12.

Cáncer

(21 de junio al 23 de julio) Hoy contarás con el apoyo de tus superiores, los cambios que tanto deseabas se darán y podrás desarrollar tus ideas sin ningún inconveniente. No sigas pensándolo más, acepta el amor de esa persona que no te es indiferente, será un romance maravilloso. Suerte con el número 6.

Leo

(24 de julio al 23 de agosto) Te organizarás para terminar con tu trabajo y poder ayudar a tus compañeros como haz prometido. El amor que anhelas encontrar llegará y tu corazón sabrás reconocerlo. Suerte con el número 9.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre) A pesar de que enfrentarás contratiempos en tu trabajo sacarás tus proyectos adelante, y muy pronto empezarás a ver los resultados. Sentimentalmente, recibirás la invitación de esa persona que te interesa, acepta, lo pasarás muy bien. Suerte con el número 15.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre) Trata de controlar tu nerviosismo, la reunión que haz planeado para volver a encontrarte con familiares, ser un éxito, pasar s momentos felices que te reconfortar n. El distanciamiento de tu pareja por comentarios de tercero terminar pronto. Suerte con el número 17.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre) No te pongas a la defensiva ante los consejos que te hacen ver tus errores, escúchalos, te serán de gran utilidad para concretar los planes que se están retrasando. Cambia tu actitud fría y distante que alejan al ser amado, no arriesgues tu relación. Suerte con el número 8.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre) Será un día de muchos compromisos pero encontrarás tiempo para reunirte con tus seres queridos, y pasarás momentos gratos con las buenas noticias que recibirás de familiares que no ves hace mucho. Suerte con el número 17.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero) Tus celos te harán asumir actitudes desagradables con el ser amado que podría provocar su alejamiento si no rectificas tu comportamiento, trata de controlarte y no te dejes dominar por ideas negativas. Suerte con el número 10.

Acuario

(21 de enero al 19 de febrero) Después de muchos esfuerzos que te parecían improductivos, las mejoras empezarán a llegar poco a poco devolviéndote la confianza. Un nuevo amor llegará a tu vida, será un inicio difícil con desacuerdos que te hará temer una separación, pero los superarán. Suerte con el número 10.

Piscis

(20 de febrero al 20 de marzo) No planificar tus gastos te llevará a enfrentar situaciones preocupantes. En el amor, discusiones con tu pareja, deberás esperar que los ánimos estén más calmados. Suerte con el número 8. Prende una vela naranja, alejará los malos deseos.