Estás en:  > Cronica
Domingo 19 de septiembre de 2010

Violento choque en Cañete

EL impacto dejó un sujeto herido y otro detenido por conducir en evidente estado de ebriedad.

En estado grave fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción el conductor de un automóvil que colisionó de frente con otro, que era conducido por un sujeto en estado de ebriedad, en el denominado cruce Cayucupil en Cañete.

Según las primeras indagaciones, el chofer de un furgón Kia se cambió inesperadamente de pista, encontrándose de frente con otro automóvil que se desplazaba de norte a sur por la ruta longitudinal que cruza por el oriente la comuna de Cañete.

A raíz de violento accidente, Luis Erasmo Medina Arce (27) con residencia en esta ciudad, quedó atrapado entre los fierros de su vehículo, por lo que personal de rescate de Bomberos de Cañete y del SAMU, trabajaron para rescatar con vida al infortunado conductor.

La víctima debió ser trasladada hasta la capital regional, ya que presentaba múltiples fracturas. Mientras, el chofer identificado con las iniciales G.S.B. (43) fue puesto a disposición de la justicia para responder por su irresponsable conducción. 

Los peritajes indican que el detenido manejaba el móvil en completo estado de ebriedad, pero afortunadamente ninguno de los dos conductores viajaba acompañado.