Estás en:  > Espectaculos
Sábado 12 de diciembre de 2009

Andrea Dellacasa se mandará tremendo cacheteo en Infieles

La bella modelo trasandina está ansiosa de que llegue el día del estreno de su actuación, como Diosito la mandó al mundo.

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

La habíamos visto como Diosito la echó al mundo en oportunidades anteriores, pero claro, bien quieta porque se le sacó la ropita para una sesión fotográfica. Sin embargo, ahora, Andreíta Dellacasa quiso ir más allá y para demostrar que ya no está ni ahí con el forzudo y celoso de Gonzalo Egas, se pegó manso cacheteo para Infieles .

La modelo trasandina comentó su ya bullada participación, que todavía no ha aparecido en la pantalla, y dijo que le dio un poco de pudor realizar escenas de grueso calibre.

-Andre ¿Con qué nos vas a sorprender esta vez?

Uy con un capítulo bien osado para Infieles . Donde tengo un papel principal. Antes ya había participado, pero de secundaria. Ahora haré un papel azafata que se queda sola el 24 de diciembre. Es un rol bien navideño, para ponernos en onda con la fecha, jajajá .

- O sea ¿estamos hablando que tendrás una nochebuena ?

Exactamente. Pensaba que iba a pasar sola la Navidad, pero me equivoqué .

-Ya te has desnudado para fotografías ¿cómo fue hacer escenas de sexo?

Ay, la verdad es que me dio un poquitín de vergüenza, porque en una sesión de fotos una está con el fotógrafo y pare de contar, pero para Infieles estoy con el actor y más encima con 20 personas más. Así que igual cambia la cosa y me dio bastante pudor .

-¿Cómo se portó tu coprotagonista?

El actor se portó un siete, fue muy amoroso y me ayudó bastante a que se me quitara la vergüenza .

-¿Te gustó actuar en Infieles ?

Sí, es que yo lo hacía en Argentina, así que no se me hizo difícil porque aparte de bailarina, soy actriz .

-¿Qué tiene Infieles que todas las famosas quieren estar ahí y más encima muestran sus cositas en pantalla sin atados?

Jajajá, yo la verdad es que veo a Infieles como un trabajo. Y la verdad es que el formato, a pesar de ser bastante osado, me acomodó bastante. Me imagino que al resto debe pasarle algo similar, aparte que tiene un equipo muy bueno donde una se entrega .

- Andreíta, ¿Cuándo te veremos ahí demostrando tus destrezas actorales en el capítulo de  Infieles ?

Me imagino que debe salir la próxima semana o la siguiente. Cosa de que quede bien cerca de la Navidad .

Así que atentos a Chilevisión y los capítulos de Infieles , pues podrá ver a la bella Andrea Dellacasa en traje de Eva y más encima, demostrando lo versátil y buena actriz que es.