Estás en:  > Cronica
Domingo 10 de enero de 2010

Amplición de la información entregada esta mañana

Horrible accidente deja tres muertos en ruta Cabrero-Concepción

Dos de los fallecidos son menores de edad. Familia que viajaba en el automóvil tenía domicilio en el sector de Lomas de Bellavista en Concepción.

Volver Enviar Imprimir Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra Compartir Facebook My Space Google Bookmark Compartir en Twitter

Una vez más la ruta que une a Cabrero con Concepción se tiñe de sangre. Esta vez un horrible accidente enlutó la madrugada de este viernes, esto cuando un automóvil, que transitaba pasada las 3 AM por las inmediaciones del kilómetros 5, colisionó de manera frontal con una camioneta doble cabina.

A consecuencia de esto murieron tres personas y tres más quedaron heridas. Los fallecidos fueron identificados como Bastián Andrés Neira (13), Álvaro Gabriel Maldonado (14), además de Richard Neira Quintana (41), padre del primer menor.

Entre las personas heridas de gravedad se encuentra, Leisly Granados Aranda (35); madre y esposa de dos de los fallecidos, toda esta familia registra domicilio en el condominio Vicente Huidobro de Lomas de Bellavista, en Concepción, además de Henry Estrada Insunza, conductor de la camioneta y Ángelo Riquelme Aranda, su acompañante.

 FOTO_01
W:800
H:533
71 kb