Estás en:  > Cronica
Sábado 29 de enero de 2011

Fiesta techno se tomó Plaza Bicentenario de la Intendencia

Cientos de jóvenes disfrutaron de este movido evento musical al aire libre.

La música electrónica se vivió con todo las tarde de ayer en la Plaza Bicentenario de la Intendencia de Concepción, ya que cientos de personas se dieron cita en el Techno Reloaded II, Festival electrónico, donde se hicieron presentes los mejores dj's de la zona. Desde temprano los jóvenes se dejaron caer en el lugar del evento, donde reinó la diversión sana, ya que los chicos llegaron con botellas de agua mineral y sólo con la ganas de pasarlo bien entre amigos, quienes estuvieron hasta las 21.00 horas bailando sin parar.

Para Alejandro Lacoste, productor del evento, es muy importante ir generando espacios alternativos para la comunidad, indicando que “no hay nada mejor, que los mejores dj's de la zona muestren su trabajo a toda la gente penquista. Además se nota en la recepción del público, que hay mucho interés por parte de ellos en conocer más sobre esta música y por sobre todo disfrutar de ésta en una ambiente grato y sano”.

Desafiaron el calor

La mayoría de los jóvenes, que se hicieron presentes en el evento no se hicieron problemas por el calor, es más varios de ellos bailaron descalzos para sentirse más cómodos, es el caso de Natalia Irizarry, quien se mostró feliz por participar en este evento, indicando que “no hay nada mejor que bailar al aire libre para botar todo el estrés, ojalá se realizaran estos espectáculos de forma  más seguida, ya que personalmente me encanta este tipo de música y por sobre todo conocer gente y pasarlo bien”.

En tanto, Daniela Silva, quien quedó fascinada con la actividad, indicó que “hace tiempo que no la pasaba tan bien y me relajé mucho. Además sólo llegó gente tranquila y buena onda, lo que sin duda, hacen que este tipo de eventos sean completamente distinto a otros, en que los que siembre hay gente desordenada y bebiendo alcohol. Es de esperar, que se siga masificando la cultura en la zona con en este tipo de muestras musicales tan interesantes”.