Estás en:  > Espectaculos
Martes 26 de abril de 2011

Marko tiene los viernes su "ronda nocturna"

Quien se hiciera famoso en telenovelas como Playa Salvaje, esta de vuelta en la televisión local.

Quién no recuerda al musculoso Marko Fabjanovic cuando interpretó al cuico surfista llamado "Seba", que se terminaba enamorando de la "Pao", la chica de clase popular, en la teleserie "Playa Salvaje". Muchos tienen en la memoria al penquista, que de repente dejó de verse por las pantallas nacionales. Sin embargo, el actor ya está de vuelta con su nuevo programa "Ronda nocturna, que se transmite cada viernes, entre las 22.00 y 23.00 horas, por el canal TV8.

-¿Éste es tu regreso a la televisión?

"Estuve alejado de la televisión. Para mí, éste es un retorno bien agradable. Hace un tiempo, en Conce, me habían ofrecido cosas, pero no me gustaron. Pero ésta fue una invitación que me hizo un amigo para desarrollar un proyecto nuevo en la zona, estamos en la primera etapa, que está agarrando vuelo. No puedo contar mucho, aunque es una cosa que está súper bien auspiciada y bien dirigida y enfocada. Y a corto andar ya hemos recibido propuestas muy interesantes. Podríamos decir que sí, es un retorno a lo que me gusta".

-Para los que no te han visto ¿de qué se trata tu espacio?

"'Ronda nocturna' es un misceláneo, con temas de conversación... Es como una reunión de amigos que lo pasan bien. El cuento es que eso se traspase a la pantalla y esto se entiende porque vamos los días viernes de 10 a 11 de la noche. La idea es que la gente que se queda en casa, sino sale a carretear, al vernos, lo pase bien. Es una alternativa del viernes en la noche".

-¿Te ha gustado el regreso?

"Sí, me gustó. Porque tengo participación en lo que hago. Tengo la experiencia de haber trabajado en canales muy grandes y ahí uno va y puede opinar, pero esto es una cosa totalmente distinta. Uno tiene participación en la producción y en otras cosas más".

-¿Volverás a las teleseries?

"Sí, está la posibilidad, pero no solamente a las teleseries, sino que a comedias, sitcom... Sin embargo, igual me gusta esto y también desarrollar cosas nuevas.

-¿Qué pasó contigo después de que desapareciste de la tv?

"Tenía la inquietud de compatibilizar la televisión con otras cosas, porque es tan inestable. Estos años he estado en algunas cosas y me ayudó un poco a sembrar para el futuro, para algún día poder retomar lo que me gusta hacer y hacerlo con tranquilidad.

-¿Qué recuerdos tienes de Canal 13?

"Los mejores. Justo estuve en el momento en que el "Viva el lunes" era furor y traía los mejores artistas. A varios me pillé en el casino".

Además de su regreso a la pantalla chica, Marko tiene una tabaquería en el centro comercial Soho, ubicado en Pedro de Valdivia, donde, aseguró, les ha ido muy bien.