Estás en:  > Espectaculos
Miércoles 27 de abril de 2011

La última de Edmundo: anunció su supuesto suicidio por twitter

Edmundo Varas utilizó la ondera red social para lo que parecía ser su despedida final. Luego, fue internado en una clínica por una sobredosis de antidepresivos.

El día que Edmundo Varas se fue preso por intentar acercarse a Francoise Perrot y además por lanzarle un par de combos a carabineros, todos pensaron que el mini galán estaría más tranquilo y reflexionando tras las rejas. Pero bastó que su ex diera el vamos para que el chico reality dejará la cárcel y cumpliera su reclusión en casa para que los medios volvieran a posar sus ojos en él.

Sin embargo, cuando ya se pensó que nada más podría dar qué hablar, Varas comenzó a enviar mensajes suicidas a través de su Twitter. Y eso que se anduvo comprando ropa en el mall y fue fotografiado y visto por muchas personas.

Su "adiós"

El primero fue escrito el martes, donde puso:  "De mal a peor :(". Minutos más tarde volvió a tuittear y escribió: "Cuando desaparezca de sus vida se darán cuenta que perdieron a una gran persona". Luego: "Ya llegará todo a su fin y estaré en paz, lejos de todo y de los que permitieron que esto pasara".

La tarde de este miércoles, la cosa continuó, pero ya con frases más explícitas que las del día anterior: "Esto llegara a su fin !!!!!!!!!"; y el más fuerte y que dejó marcando ocupado a todos los tuitteros fue el siguiente: "@Franperrot hija me despido de ti tu eres un lindo angelito que dios te bendiga y esto llego a su fin".

Las réplicas

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, luego del supuesto "adiós" que le mandó Edmundo a Francoise. Uno de los que se refirió al extraño cuento fue Sebastián Carter, con quien Varas peleó el corazón de Cari Bastías en "Amor ciego".

"Oye por Dios!!!!! el que dice que se matará nunca lo hace...ahora si en el cielo hubiesen tongos demás, pero no puedo creer la ingenuidad!!!", tuitteó.

Agregó: "Lo que faltaba, publicar ADIÓS MUNDO CRUEL, san pedro espérame que me voy con una chaqueta ADIDAS!!!".

Otros comentarios fueron como los de rodriguezlecerf, quien escribió que "Edmundo Varas se está despidiendo del mundo en su twitter ¿será capaz de matarse o es un nuevo capítulo de esta novela?".

  HombredeRadio puso "Guaaaa!!! Edmundo Varas esta avisando su suicidio por Twitter.. Q saeeen de modernidad!!...". Así sumaron y siguieron los comentarios.

Cumplió su promesa...

No obstante, lo que todos creían que no pasaría y quedaría sólo en meros mensajes, al parecer tenían algo de verdad.

Pasada las siete de la tarde, a través del mismo twitter, comenzaron los mensajes acerca de que Edmundo Varas debió ser internado por consumir una sobredosis de antidepresivos y alcohol, con lo cual quedó en claro que el minigalán no pasa por un buen momento, y que al parecer está dispuesto a cumplir con los polémicos mensajes, esos que aluden a que "esto llegó a su fin".