Estás en:  > Deportes
Miércoles 27 de abril de 2011

A manolito le arreglan la biónica en el quirófano

Manuel Villalobos sufre una lesión de meniscos en la rodilla derecha, y se someterá a una intervención. En tres semanas estaría de vuelta.

Una cita que todos odian, ésa con el gélido quirófano, es la que esta mañana tenía Manolete Villalobos en el IST de Talcahuano, y todo por culpa de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha que lo tenía a mal traer desde la semana pasada.
Según el kinesiólogo de los acereros, Juan Pablo Matamala, el crack podrá estar pegándole a la de cuero dentro de  tres semanitas.

"Siempre y cuando no sufra ninguna complicación", aclaró el profesional, quien agregó que Villagol "en nueve o diez días más podría estar haciendo trabajo kinésico progresivo".

Así, quien viste la camiseta número 11 del acero estaría en condiciones de jugar en el  último partido del Torneo de Apertura, que los metaleros jugarían el sábado 21 de mayo contra O'Higgins en el CAP.

"Yo a fines de febrero sufrí una rotura de meniscos en la rodilla izquierda y recién este fin de semana volveré a la oncena. Claro que lo mío fue más serio, pues tenía comprometido el cartílago. Por lo mismo, de seguro que lo de Villalobos será más corto", indicó José Luis Zelaye.

Aparte del ex Universidad de Chile, los negriazules también tienen descartado a Juan Carlos Espinoza, pues presenta dolor en el muslo de la pierna derecha.

Otro que está más cerca de quedar marginado que de jugar este fin de semana es Paolo Frangipane, quien sufre una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

El negro panorama médico lo cierra el lesionado Carlos Aguiar, mientras que Carlos Labrín deberá cumplir una fecha de suspensión, y a Lorenzo Reyes le resta otra semana de castigo.

Pero Arturo Salah ya le tiene reemplazante al Sub 20, al oriundo de Mulchén y al argentino que con seis goles es el artillero del equipo. Ellos son Yonathan Suazo, Zelaye y Javier Elizondo, respectivamente.

Así la oncena sería con Muñoz; Suazo, Zelaye, Larrondo, Rebolledo; Currimilla, Elgueta, Sandoval, Cortés; Elizondo (Frangipane) y Vera.